|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el MI4 se caliente bastante????
Pues que el movil cuando lo utilizo con navegacion o empiezo con el whatsapp, al rato el movil se empieza a calentar, pero no juego ni nada y se empiza a calentar por la zona superior izquierda, y principalmente se nota en la zona de los botones de volumen porque se calienta bastante. LLevo las actualizaciones que venian con el movil que se actualizan por wifi, miui 6,es la version 16gb 4G LTE.
Tambien decir que cuando se esta cargando, durante bastante parte de la carga se calienta todo el cuerpo y cuando pasa del 90% mas o menos deja de calentarse ES NORMAL? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa exactamente igual con miui 5. Supongo que lo llevarás en alto rendimiento. Los botones de volumen a veces cuando pasa de los 40 grados empieza a quemar literalmente. Es lo que tiene ser metálico, que se acentúa más el calor, queya de ppor sí el sd 801 es una estufa. Tiene el mismo problemaqqueel htc m9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño para mi ... también llevo v6 y no he tenido calentamientos ni nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo calentamientos a menos q lo ponga en modo rendimiento, q es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si le meto tralla con algún juego que exprima gráficos estilo Asphalt 8 o Dead Trigger 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare cambiar la rom y reducir un poco la velocidad del procesador porque tampoco hago un uso muy exigente haber si asi no se calienta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e leido que es normal que algunos se calienten, otros no, depende del uso, del modelo, de la marca, del dia... pero que no pasa nada. Eso si es molesto si te quema en las manos.
Te hablo en general de los smartphones. Mi MI3 se calienta sobre todo si lo uso con el cargador de quick charge 2.0, con uno de 2A menos y jugando pues depende el rato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||