Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
underltd underltd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
los botones no funcionan, pero si cuando entro al recovery y downloading

Hola les vengo a contar mi problema, compre un teléfono a mi primo que se compro hace unos años y me lo vendio por el hecho de que no estaban funcionando las teclas fisicas del telefono pero si el tactil. Yo se lo compre por lo barato que me lo ofreció y le hice unas pruebas que siempre le hago a los equipos. y ocurrio lo siguiente. al estar totalmente encendido el telefono no funciona el boton; home, volumen + -,y el boton de bloqueo, pero si llego a presionar unos segundos el de bloqueo se apaga, como cualquier telefono, pero cuando lo preciono no se bloquea, ahora haciendo mas pruebas decidí ir al modo recovery, pensando que los botonos de volumen no funcionaban crei que no podria, pero entre al modo recovery (boton bloque, volumen +) y entro sin ningún problema, entonces hice lo mismo pero con el volumen - y entro en un modo que se llamaba downloading.... do not turn off target pero antes de eso me pregunto si quería reiniciar presionara abajo(-) y si queria seguir presionara arriba(+), entones los botones si funcionan pero al entrar al modo recovery o estar en el sistema operativo no funciona, que creen que pueda ser?, quizás es un virus o algo?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por underltd Ver Mensaje
Hola les vengo a contar mi problema, compre un teléfono a mi primo que se compro hace unos años y me lo vendio por el hecho de que no estaban funcionando las teclas fisicas del telefono pero si el tactil. Yo se lo compre por lo barato que me lo ofreció y le hice unas pruebas que siempre le hago a los equipos. y ocurrio lo siguiente. al estar totalmente encendido el telefono no funciona el boton; home, volumen + -,y el boton de bloqueo, pero si llego a presionar unos segundos el de bloqueo se apaga, como cualquier telefono, pero cuando lo preciono no se bloquea, ahora haciendo mas pruebas decidí ir al modo recovery, pensando que los botonos de volumen no funcionaban crei que no podria, pero entre al modo recovery (boton bloque, volumen +) y entro sin ningún problema, entonces hice lo mismo pero con el volumen - y entro en un modo que se llamaba downloading.... do not turn off target pero antes de eso me pregunto si quería reiniciar presionara abajo(-) y si queria seguir presionara arriba(+), entones los botones si funcionan pero al entrar al modo recovery o estar en el sistema operativo no funciona, que creen que pueda ser?, quizás es un virus o algo?
Quizás la ROM que está puesta ahora esté corrupta. yo le flashearía otra por Odin y con sus wipes. Cual es tu modelo del movil?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ALEXYERGA Ver Mensaje
Quizás la ROM que está puesta ahora esté corrupta. yo le flashearía otra por Odin y con sus wipes. Cual es tu modelo del movil?
es el s4 gt-l9505. pero tampoco puedo moverme en el recovery :/
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el s4 gt-l9505. pero tampoco puedo moverme en el recovery :
El recovery pertenece a su ROM. Ya que puedes entrar a download, flashea una ROM por Odin de samsung y haz los wipes. Si no te funciona el recovery para hacerlos antes, hazlos después

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.

Lollipop 5, apartado E
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Como ha dicho el forero ALEXYERGA flashea un ROM oficial por Odin, pero añade el pit.
Si no sabes cómo o te hace falta la ROM o el pit lo puedes encontrar en los posts com chincheta.
Un saludo
Viejo 18/05/15, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Como ha dicho el forero ALEXYERGA flashea un ROM oficial por Odin, pero añade el pit.
Si no sabes cómo o te hace falta la ROM o el pit lo puedes encontrar en los posts com chincheta.
Un saludo
disculpe amigo que es el pit?, otra cosa, yo creo que tiene que ver mas con algo del kernel, porque no puedo moverme en el modo recovery :/
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpe amigo que es el pit?, otra cosa, yo creo que tiene que ver mas con algo del kernel, porque no puedo moverme en el modo recovery :
El PIT es un archivo que se pone en Odin con las ROMs de 4 archivos para dejar el móvil más limpio que una patera, ya que formatea todas las particiones del móvil (también la sd interna)

A su vez, el kernel también pertenece a la ROM, así que flasheando es probable que se arregle también.

Mírate el hilo que te voy a poner, ahí te explica cómo debes poner cada archivo en Odin, y la ROM que tienes que descargar. La primera que aparece arriba del todo, es la última de KitKat.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /