|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tratar de solucionar por fin problema barra de notificaciones Alcatel one touch 5020t
Colegas. He navegado mucho en la red tratando de encontrar la solucion al problema que suele aparecer despues de un Hard Reset del alcatel one touch evolve 5020t. Se daña o desaparece la barra de notificaciones.
Hasta ahora no he encontrado la ROM original de este movil, pero quisiera saber si alguien ya probo instalar la Apk original "system UI" que viene de fabrica en estos celulares. O si alguien tiene un alcatel OT 5020T para que me colabore extrayendo un copia de esa Apk. Es muy facil, y yo hago el intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas. He navegado mucho en la red tratando de encontrar la solucion al problema que suele aparecer despues de un Hard Reset del alcatel one touch evolve 5020t. Se daña o desaparece la barra de notificaciones.
Hasta ahora no he encontrado la ROM original de este movil, pero quisiera saber si alguien ya probo instalar la Apk original "system UI" que viene de fabrica en estos celulares. O si alguien tiene un alcatel OT 5020T para que me colabore extrayendo un copia de esa Apk. Es muy facil, y yo hago el intento. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||