|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola tengo un cel s4 SPH-L720 (Sprint) y tengo el sig problema,, al iniciar el celular cuando esta apagado o al insertar la batería de forma inmediata este ingresa al modo downloading (modo descarga) y la única forma de esquivarlo es mientras enciende presionar la el botón " - Vol"... para mostrar el mensaje como aparece en la siguiente imagen ![]() considero que es un problema del bootloader que direciona automáticamente al modo descarga, como desactivo esto? ayuda please... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón down se enciende normalmente? Y sale el menú del móvil/touchwiz??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la tecla de bajar volumen pegada hacia abajo y al encender adquiere el comando de download Mode
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gacias por responder, para ser mas descriptivo:
Imaginemos en cel si batería, al ponerle la batería, idmediatemente se enciende y arroja el mensaje downloading como la primera Cap, lo mismo si lo reinicio, o le pongo en apagar, ahora para evitar ese mensaje y poder usar el cel lo que hago es quitar la batería, y esperar que solo encienda, y mientras espero, presiono la tecla - Vol para que muestre la pantalla como en la seg Cap del Post, y enseguida preciono de nuevo la tecla - Vol(Cancelar en el menú) Para muestre el Logo de Samsung S4 e inicie normalmente.... espero ser explicativo... Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear una ROM por Odin a ver si con eso se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||