|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Titans DG150
Hola a todos, tengo un grave problema, a ver si alguien puede echarme una mano
Resulta que de repente movil ha dejado de encender, o sea, enciendia y aparecia el logo un segundo y se iba y ya esta, lo conectaba a la corriente y ya no hacia nada (o sea, que ni hacia intencion de encender), lo desconectaba y pasaba lo mismo... y esto solo es el preludio... A partir de ahi s eme ocurre flashear, lo pongo a flashear y me daba errores SIEMPRE, tipico error como que pieder la conexion... al final desisti... Luego volvi a mirar si era algo de hardware y note que quizas la bateria segun le daba la reconocia el telefono o no, entonces me fije en las pestañitas que tiene la bateria en sus agujeros y las doble hacia el medio, pues nada resulta que a partir de ahora si enciende siempre pero se queda en el logo TITANS, o si lo pongo a cargar se queda en el logo de la bateria en rojo, y no se mueve de ahi tampoco... Entonces a partir de que ya al menos se queda encendido intento flashear de nuevo y ya al menos reconoce el movil siempre, pero daba siempre error otra vez, entonces empece a flashear parte por parte, el resultado es que todo flashea correctamente excepto el USERDATA que se bloquea al 99% y acaba dando error, y el recovery que se queda un 30 y pico o 50 y pico %... pero sigue sin arrancar... se queda en los logos ya sea enchufado con el logo de la bateria o sin enchufar el logo de titans... Y ahora la pregunta obvia, alguient iene alguna idea de que esta pasando? Puede tener que ver que al no flashearme el recovery por eso no inicie? porque de resto esta todo flasheado bien... parece... Tampoco me dejaba flashear el userdata, pero cogi otra rom (de otro movil) y flashee ese userdata sin dar ningun error, pero sigue sin arrancar... Alguien me ilumina? ya es que me quede bloqueado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo siguiente:
1. Prueba a flashearlo con el firmware de la web oficial doogee.cc y con el SP Flash Tool Versión 5.1408 ... cuidado que puede que sea eso. La versión del SP Flash Tool influye ! También prueba en modo "Download" y modo "Upgrade Firmware" 2. Respecto a la batería, probablemente te de problemas con los contactos así como dices que están. Te recomiendo también hacerte con una batería nueva por ir descartando errores. Se me ha dado el caso de tener la batería con los contactos doblados y el móvil se me apagaba con un simple golpecito.... cambie batería y otra vez OK. 3. Si buscas baterías de reemplazo en españa, enviame MP que te indico donde puedes conseguirlo, aunque con solo poner "bateria doogee dg150 titans" te aparecerá en primeros resultado probablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria esta solucionado ya, saque los contactos y bien... pero ahora he probado tropecientos mil flasheos y nada, curiosamente el que no flashea es el USERDATA se queda en 99% y adios. Es muy extraño, parece claro que es software... pero no se ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoe smuy raro, las dos roms que tengo una esta completa, pero userdata y recovery no los flashea, se cuelga, en la otra rom flashea todo excepto userdata y cache, pero porque no viene en la rom, entonces le he flasheado el cache de la otra rom, y puedo entrar al recovery pero si formateo cache se queda ahi para siempre, si lo enciendo se queda colgado en el logo, y si lo pongo a cargar se queda colgado en la primera imagen del rayito y la bateria en rojo, no cambia a el porcentaje vamos... esto tiene algo muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
NZT qué rom estás utuilizando ?? de dónde la has obtenido ??
Te recomiendo que pruebes con otras versiones de SP Flash Tools. Prueba con la versión 3.1328.0.183 y ya me cuentas.... creo el último firmware oficial tenía fecha de 35/08/14 Comenta mejor qué versión de SP Flash estas utlizando , así como qué versión de firmware estás metiendole. |
|
|
||||
|
||||
|
SP_Flash_Tool_v5.1352.01
Tambien use dos versione smas de las antiguas (las del otro interfaz antiguo) creo que las versiones eran de la 3 y algo Las roms que he probado son las dos que hay en needrom, no veo mas la verdad... Vi alguna mas pero que ya en las webs de descargas estaban eliminadas : seria perfecto si alguien hiciese algun backup de la rom y la compartiera a ver... pero tampoco es cuestion de pedir... La version del movil (no se si se fabrico en diferentes hornadas, creo que si... Creo que es de las primeras... estoy pensando si puede ser que cambiaron algo de hardware en segun que hornada... algo asi paso con un DG100 que tuvo un familiar y me volvi loco para dar con la rom correcta que hiciese funcionar el LCD (o el tactil, no recuerdo) |
|
|
||||
|
||||
|
Te he subido el último firmware que conozco... pruébalo y ya me dices...
Firmware DG150 25/08/2014 Te recomiendo pruebes con la versión que te comenté anteriormente del SP FLash la 3 y pico Si no te funcionara, cambia de pc, quizás sea algún conflicto de drivers y demás... Y como última alternativa, comentalo por aquí y te vuelvo a subir otra versión de firmware anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada... probe otro que encontre d emilagro y lo mismo me pasa el mismo error que con los otros, me flashea todo excepto userdata y recovery, si pongo a flshear la rom completa se queda en 1% y flasheando uno por uno si me flashea recovery pero no userdata a solas, que se me queda en 99%... Lo mas raro, es que si me flashea userdata de otras roms (de otros moviles )...
Fallo extraño... muy extraño... nunca habia visto pasar esto... No suelo pedir ayuda en foros pero esto ya me esta emparanoiando... Quiero saber que le pasa, mas por "saber" que hasta por volverlo a tener bien... Suelo cambiar los moviles cada dos por tres, y todos mis familiares amigos etc los tienen (por mi) y estaria bien aprender a que narices viene este problema, para saber en un futuro... Tiene que ser algo "mas alla" algo desprogramado d ela memoria interna o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
uy,, estaba escribiendo antes de leer el mensaje, voy a probarlo, ahora comentare, muchisima sgracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
nah... lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|