Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Consulta cristal camara

Buenas tardes forer@s, ayer al darle la vuelta a mi Z2 descubrí que en el cristal de la cámara tenía una pequeña raya, no está en mitad del objetivo si no cerca pero afortunadamente no me afecta a las fotos. Quería preguntáros si viene con algún tipo de lámina protectora el cristal del objetivo o tengo la mala suerte de que aún cuidadoso bien y con funda se ha rayado. La suerte es que es un móvil que adquirí de segunda mano y le habían contratado un seguro por un año en M.Markt de esos para daños, así que si no, esperaré a que vaya a caducar para pasar parte, la duda es si ellos lo llevan al SAT de Sony directamente, un saludo y gracias si me ayudáis a aclararme.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

el cristal de la camara tiene una lamina protectora que yo uno la quite por el mismo motivo...rayas
si la quieres quitar, se quita con pasta de dientes
en principio a mi no me afecta con nada las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso no es la lámina esa antireflejos que en algunos casos le sale como vaho, verdad? Interpreto que no es una especie pues de pegatina que se pueda retirar como un adhesivo, ya me dirás,un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

es un filtro para los reflejos, a mi tambien me han salido rayas pero ahi quedaron y las fotos siguen saliendo bien
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento pues si no molesta,lo dejo ahí pero ya se me iban todo el rato la vista a la raya jurando de que cojo... habría hecho para rayar un cristal, de momento prefiero no trastearla ,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /