Avisos

Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
MALA EXPERIENCIA CON "gearbest". ZGPAX S29 1.54 Radio, Tarjeta SD, Tarjeta SIM 28.70 euros

Hola, buenas tardes:

Resulta que estaba buscando un smartwach que sea barato, ya que soy nuevo en esto. He estado viendo el U8 y el U10. Por estética, me gusta más el U10 aunque es un poco más caro. Resulta que viendo otros relojes inteligentes, he visto este, el ZGPAX S29 que tiene 1.54 pulgadas, como el U10. Poniendo ese nombre en google, me ha llevado a un video de el rincon de china (es español). Viendo las caracteristicas, este tiene radio, tarjetas sd y sim además de camara. El problema, es que la compra es a través de la página de gearbest. Yo siempre he comprado, o bien por pandawill con envio por TNT o bien por Alliexpress y n he tenido problema alguno, pero viendo las opiniones de la gente, pues me echa un poco para atrás. Lo bueno es que vale $36.39 dolares y con un descuento S29 se me queda en $32.81 que al cambio son 28.70 euros aprox (no está nada mal) Es más barato que el U10 y tiene radio y tarjetas sd. ¿Recomiendan esta página? El pago lo haria por paypal, claro. Lo que tengo miedo es que, como supera los 22 euros, que en el paquete no pongan un precio inferior y me hagan pagar una tasa del 21% de iva, o que no me venga.

¿En está página dan numero de seguimiento?

Aquí está la página: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_137117.html

Comunico la mala esperiencia en el ultimo comentario realizado por mi

Última edición por adrihamel Día 22/05/15 a las 13:38:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Tb estaría interesado en este smartwatch a ver si alguien dice algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/15, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo le compré al final en Gearbest, donde muestro el enlace. Con un descuento, se me queda en 32.81 dolares (unos 4 dolares menos, que no está mal). Como suelo comprar en Pandawill, ya sé más o menos el horario de en qué hora hay que comprar, para que el cambio del dolar al euro, sea más barato, es decir, que 1 euro esté a 1.13 dolares o 1.125 dolares aprox, para que salga más barato. Al fnal me salio por 26 euros al cambio aprox, que para lo que ofrece (radio, tarjeta SD, camara y la posibilidad de escuchar la musica de la tarjeta en el smartwach entre otras) Me iba a pillar el U10, pero comparado con este, me sale más barato y tiene más cosas. Lo pedi por Netherlands Post, por si lo quieres coger, ya que de este modo, al venir de china a Holanda (Paises Bajos) ya está en la UE y de esta a España, aduanas, no lo suele parar por venir "de la UE". Al final, mientras he ido aceptando la compra, me he ido resolviendo las dudas. El envio por TNT es gratis y dan numer de seguimiento. Está en proceso el pago y el lunes supongo que lo enviarán. A la espera de este smartwach. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Lo subo para que alguien de alguna opinion, respecto este SW. Me gustaría saber si la interface de los relojes se puede cambiar o si se pueden añadir nuevos relojes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas yo tambien estoy interesado en este smartwatch dado que vi varios analisis y hablan bien de el, tambien vi un video que en este caso no hablaban demasiado bien del producto.A mi el precio con el descuento se me queda en 30,17 euros, como que te a salido a 26 euros?

Última edición por tete29 Día 19/05/15 a las 23:21:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/15, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas yo tambien estoy interesado en este smartwatch dado que vi varios analisis y hablan bien de el, tambien vi un video que en este caso no hablaban demasiado bien del producto.A mi el precio con el descuento se me queda en 30,17 euros, como que te a salido a 26 euros?
Ayer ya te respondi por privado. No hay una hora determinada ni minuto deretminado, sino que hay franjas, como las que te comenté el cual el dolar vale más caro, por eso al comprar en dolares y pasarlo a euros, sale más barato. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/15, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Osea que lo suyo es elejir el pago en dolares y depende de la franja en que compres te sale mas barato, pero el pago que hay que elejir es en dolares n?

Última edición por tete29 Día 20/05/15 a las 11:06:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/15, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Y cuál es la franja?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/15, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
La franja, cuando suelo comprar yo es a partir de las 11 de la noche o antes de la 7 de la mañana. Hay dias, en los que el dolar a subido por la tarde, sobre las 16:00 pero eso ya varia. Yo cuando suelo comprar, lo hago en esos horarios. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/15, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Hay algún sitio dónde poder ir comprobando si sube o baja?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/15, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Aquí lo puedes ver: http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD Lo tienes segundo a segundo y puedes ver la variacion. Por lo que puedo ver, parece que desde el mes de abril, el dolar está subiendo. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/15, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas una duda el reloj solo recibe notificaciones del whatshap pero no te sale el mensaje n?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/15, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas una duda el reloj solo recibe notificaciones del whatshap pero no te sale el mensaje n?
Creo que sólo visualizar. Creo que si tienes 1 mensaje si que ves el mensaje, pero si tienes 2 o más, te dice solo que tienes x mensajes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/15, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Muy mala experiencia comprando en Gearbest. Habia leido muchisimos votos negativos y aun asi me he decidido a comprar alli este reloj. Resulta que efectivamente, te cobran el dinero sin tener stock. Hoy me han dicho despues de 1 semana casi desde la compra, que no tienen stock. MUY MALA EXPERIENCIA, NO COMPRÉIS ALLI, YA QUE TE COBRAN SIN TENER STOCK. Menos mal que pague por paypal. Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias por avisar, deberian de avisar si no tienen stock y no cobrar antes.

Última edición por tete29 Día 22/05/15 a las 15:09:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Uffff menos mal que no he comprado ahí, si alguien lo hace por otro lado que avise, muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/15, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Pues muchas gracias por avisar, deberian de avisar si no tienen stock y no cobrar antes.
Pues si, ya que lo hubiese comprado en Pandawill hace 1 semana y ya estaria enviado. Yo he comprado ya varias veces en Pandawill y en Alliexpres y muy contento. Compré el 2 de mayo un Xiaomi mi4 y me ha llegado hoy. 20 dias solo por TNT, sin prblemas en aduanas. Al menos me van a devolver el dinero. He entrado en mi cuenta de PayPal y tengo +32.81 dolares que es lo que me costo y en detalles pone rembolsado, aunque hasta dentro de 6 dias no lo recibiré. Al menos de momento no voy a comprar un SW. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/15, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas aliexpres va genial pero lo jodido es que no aceptan paypal y con correos hay que tener cuidado si te toca algun espavilao hay paquete que vuelan a mi alguien me mango en madrid un neo 003, para tema de telefonos o productos de valor alto hay que tener cuidado y siempre que sea posible usar paypal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/15, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Creo que coolicool funciona bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/15, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas yo probe en otra web y tambien ponia stock y luego me dijeron que en color negro no tenian que en teoria en unos dias tendrian stock, tanto cuesta poner no stock? Ellos se aseguran el pago y luego muevete tu para reclamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 14:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /