Avisos

Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
MALA EXPERIENCIA CON "gearbest". ZGPAX S29 1.54 Radio, Tarjeta SD, Tarjeta SIM 28.70 euros

Hola, buenas tardes:

Resulta que estaba buscando un smartwach que sea barato, ya que soy nuevo en esto. He estado viendo el U8 y el U10. Por estética, me gusta más el U10 aunque es un poco más caro. Resulta que viendo otros relojes inteligentes, he visto este, el ZGPAX S29 que tiene 1.54 pulgadas, como el U10. Poniendo ese nombre en google, me ha llevado a un video de el rincon de china (es español). Viendo las caracteristicas, este tiene radio, tarjetas sd y sim además de camara. El problema, es que la compra es a través de la página de gearbest. Yo siempre he comprado, o bien por pandawill con envio por TNT o bien por Alliexpress y n he tenido problema alguno, pero viendo las opiniones de la gente, pues me echa un poco para atrás. Lo bueno es que vale $36.39 dolares y con un descuento S29 se me queda en $32.81 que al cambio son 28.70 euros aprox (no está nada mal) Es más barato que el U10 y tiene radio y tarjetas sd. ¿Recomiendan esta página? El pago lo haria por paypal, claro. Lo que tengo miedo es que, como supera los 22 euros, que en el paquete no pongan un precio inferior y me hagan pagar una tasa del 21% de iva, o que no me venga.

¿En está página dan numero de seguimiento?

Aquí está la página: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_137117.html

Comunico la mala esperiencia en el ultimo comentario realizado por mi

Última edición por adrihamel Día 22/05/15 a las 13:38:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo