|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mi3 a radio del coche con cable usb
Vereis, quiero conectar el movil a la radio del coche por el cable usb, como si fuera un pen, asi podria reproducir la musica a la vez que carga. El problema es que no consigo activarlo como almacenamiento masivo. ¿Alguien lo hace o sabe como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo conecto por bluetooth para poder escuchar la musica del telefono no has probado asi que es creo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto te vendria muy bien.
http://www.amazon.es/TaoTronics%C2%A.../dp/B00E5ADIBE |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás q usar bluetooth o mirar si existe una ROM alternativa q lo soporte |
|
|
||||
|
||||
|
la radio que tengo no tiene bluetooth xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo conecto por usb y por auxiliar pues se carga y logro reproducir la música, pero claro tengo un parral de cables... xd la verdad esque creo que no se puede hacer lo que pregunto, ya que no he encontrado forma de poner el movil de manera almacenamiento masivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he tenido un aparato como ese pero la calidad no es la misma... ahora estoy usando un cable auxiliar pero molaria poder conectarlo por usb... asi a la vez que lo llevo con la musica se podría ir cargando.
si lo conecto por usb y por auxiliar pues se carga y logro reproducir la música, pero claro tengo un parral de cables... xd la verdad esque creo que no se puede hacer lo que pregunto, ya que no he encontrado forma de poner el movil de manera almacenamiento masivo. ![]() ![]() En las versiones más recientes del TRWP quitaron está opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ninguna app con permisos root pueda convertirlo en almacenamiento masivo, pero ninguna de las que he probado me ha dado resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado un poco estancado con la rom, pero precisamente por ello te puedo dar una pista.
Tengo MIUI-4.5.23 Cuando conecto el movil por usb a mi seat ibiza cargo y a la vez accedo a la música con la radio. Al conectar el teléfono con esta rom las opciones que salen son photos/files. Tenía cada vez más claro que tenía que pasar a miui v6 pero si voy a perder esto me va a joder bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado un poco estancado con la rom, pero precisamente por ello te puedo dar una pista.
Tengo MIUI-4.5.23 Cuando conecto el movil por usb a mi seat ibiza cargo y a la vez accedo a la música con la radio. Al conectar el teléfono con esta rom las opciones que salen son photos/files. Tenía cada vez más claro que tenía que pasar a miui v6 pero si voy a perder esto me va a joder bastante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUI-4.5.23 Cuando conecto el movil por usb a mi seat ibiza cargo y a la vez accedo a la música con la radio. Al conectar el teléfono con esta rom las opciones que salen son photos/files. Tenía cada vez más claro que tenía que pasar a miui v6 pero si voy a perder esto me va a joder bastante ![]() Depende si tu radio es moderna si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído q los móviles superiores a Android 4.1 puro solo tienen mtp pero q en muchos casos las roms personalizadas con 4.2 y superiores han conservado esta función. Como el redmi 1 y el redmi note 3g q ambos tienen 4.2 Me parece raro q el mi3 q por esas fechas creo q tenia android 4.4 fuese compatible. De todas formas hay esas 2 explicaciones q tu radio sea compatible o tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es verdad q seria raro pero los primeros aparatos compatibles empezaron hace 11 años con el sistema mtp.
He leído q los móviles superiores a Android 4.1 puro solo tienen mtp pero q en muchos casos las roms personalizadas con 4.2 y superiores han conservado esta función. Como el redmi 1 y el redmi note 3g q ambos tienen 4.2 Me parece raro q el mi3 q por esas fechas creo q tenia android 4.4 fuese compatible. De todas formas hay esas 2 explicaciones q tu radio sea compatible o tu móvil ![]() Si actualizo pronto a v6 y me acuerdo, pondré si me sigue funcionando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||