Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
Zopo Europa no me responde

Hola buenas tardes, solicito ayuda a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en algo parecido. Hace un mes compre un zopo zp999 en zopo Europa, todo perfecto pago y a los dos días mi móvil en casa, el móvil pa mi una pasada va como un tiro y de maravilla. Hace una semana empezó hacer cosas raras, se apagaba no encendía y al rato revivia, hasta que de repente el altavoz y el micro dejaron de funcionar. Intento ponerme en contacto con zopo Europa ya q tiene dos años de garantía, y no me responden, llevo 2 semanas mandando correos en la página Facebook privados etc y nada.... No se que hacer ya. Alguien compro en zopo Europa y le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Eso te pasa por confiar en empresillas y pensar que hay cosas decentes sin un desembolso fuera de lo razonablemente adecuado, y que tienen un departamento exclusivo para tus problemas.
Opss, anda, si yo también tengo un Zp999 que se me ha jodido el altavoz trasero, me he intentado poner en contacto con ellos y tampoco me han contestado. Joder que despiste.
Bueno, modo ironico off, como no tenia respuesta y vi que el altavoz trasero esta disponible por 10€, mire la dificultad de cambiarlo yo, como es muy fácil, lo he comprado y a la espera de recibirlo. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he estado informando un poco y creo que me han estafado, hay la de dios de quejas de gente que les pasa lo mismo que a mi en su pagina de facebook y twitter. Aviso para que nadie caiga en la trampa...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
si? qué raro, antes daban un trato genial
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
DaveCopse DaveCopse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso con la tienda Polcatech y por un problema con la pantalla. Llevo mas de una semana enviando mails para el tema de la garantía y nada. No se que ha pasado con esta tienda, hace unos meses eran muy activos y un trato perfecto y ahora parece que han desaparecido. Espero que tengas suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando compre el móvil me pareció una tienda de 10 todo al momento comunicación perfecta y envío 48h. Pero ahora no responden ni actualizan ni el Facebook ni el Twitter eso huele a q cerraron el negocio y los q compraron pues... Hay un servicio técnico en Pamplona q lo mandaré allí, pero claro pagando lógicamente aquí no vale la garantía que te vendió otro. Es lo q hay... Lo barato muchas veces acaba saliendo caro...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, solicito ayuda a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en algo parecido. Hace un mes compre un zopo zp999 en zopo Europa, todo perfecto pago y a los dos días mi móvil en casa, el móvil pa mi una pasada va como un tiro y de maravilla. Hace una semana empezó hacer cosas raras, se apagaba no encendía y al rato revivia, hasta que de repente el altavoz y el micro dejaron de funcionar. Intento ponerme en contacto con zopo Europa ya q tiene dos años de garantía, y no me responden, llevo 2 semanas mandando correos en la página Facebook privados etc y nada.... No se que hacer ya. Alguien compro en zopo Europa y le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer? Muchas gracias.
Si tiene garantía habla con zopo España, yo lo compré en zopo europa y tampoco me respondieron, zopo España me gestionó la garantía y me lo reparó gratuitamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[PHP]Si tiene garantía habla con zopo España, yo lo compré en zopo europa y tampoco me respondieron, zopo España me gestionó la garantía y me lo reparó gratuitamente.[/PHP]

Y a que dirección o en que teléfono te dirigiste?? por que he llamado al teléfono que tienen y me sale un contestador les he mandado un par de email y todavía nadie me responde, me refiero a Zopo España...Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
[PHP]Si tiene garantía habla con zopo España, yo lo compré en zopo europa y tampoco me respondieron, zopo España me gestionó la garantía y me lo reparó gratuitamente.[/PHP]

Y a que dirección o en que teléfono te dirigiste?? por que he llamado al teléfono que tienen y me sale un contestador les he mandado un par de email y todavía nadie me responde, me refiero a Zopo España...Gracias.
Todo por email, al k aparece en su página. Te registras y accedes al servicio.
https://www.zopomobile.es/shop/conte...ntia-y-soporte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ver si hay suerte....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay suerte Zopo España ya tampoco responde.... Vaya estafa.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
No hay suerte Zopo España ya tampoco responde.... Vaya estafa.
Prueba con un distribuidor oficial... tienes uno en el centro comercial Islazul en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

A grandes males, lo mio era solo el altavoz, que murió. Como no me contestaban tampoco, pedi el repuesto a una tienda en china. Pq el cambiarlo es muy fácil. Hoy me ha llegado, lo he puesto y sonido otra vez perfecto. Es de impresentables Tf con garantía, que esta gentuza no se digne ni a contestar. Pq esta averia es de fácil reparación, cambiar pieza. Anda que si se jose algo de placa, pantalla o cosas complicadas. Enfin que sepáis que problema de altavoz, son 12€ el altavoz y tarda dos semanas en llegarros a casa.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio ademas del altavoz es el micro...ya lo mande a una tienda donde me haran un presupuesto. Espero que no me salga muy caro, pero con lo que nos costo hay que arreglarlo. Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
¿Creeis que si tuvieran que dar la cobertura que pensais que teneis os iban a cobrar lo que habeis pagado por este maquinon? Comprar un movil chinorri es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cuando compre el móvil me pareció una tienda de 10 todo al momento comunicación perfecta y envío 48h. Pero ahora no responden ni actualizan ni el Facebook ni el Twitter eso huele a q cerraron el negocio y los q compraron pues... Hay un servicio técnico en Pamplona q lo mandaré allí, pero claro pagando lógicamente aquí no vale la garantía que te vendió otro. Es lo q hay... Lo barato muchas veces acaba saliendo caro...
No me hagas mucho caso pero me da que desde China se han hecho cargo de ésa página y de la española...
Echa un vistazo:

http://global.zopomobile.com/forum/v...hp?f=18&t=4888

Si tienes algún problema, manda un correo a esta dirección: [email protected]
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Joder, te acabas de adelantar.
Dear ZOPO Fans,

We've made integration and optimization of our official website recently to let you have better ZOPO brand experience.

No worries! ZOPO fans who purchased smartphones on http://www.zopomobile.es and http://www.zopomobile.eu could also receive our after-sales service.

Need any product information, technical support or after-sales service, please feel free to send us an email to [email protected]. We'll arrange the local after-sales service center to provide you with a solution in the first moment. We are deeply sorry for the inconvenience this may have caused to you.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy les envie un correo y todavia no me han respondido.... a ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de casi un mes el viernes me han respondido, mañana mando el movil al servicio tecnico que esta en Navarra, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Despues de casi un mes el viernes me han respondido, mañana mando el movil al servicio tecnico que esta en Navarra, a ver si hay suerte...
menos mal! ya contarás y a ver como acaba la cosa... Ánimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 21:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /