|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zopo Europa no me responde
Hola buenas tardes, solicito ayuda a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en algo parecido. Hace un mes compre un zopo zp999 en zopo Europa, todo perfecto pago y a los dos días mi móvil en casa, el móvil pa mi una pasada va como un tiro y de maravilla. Hace una semana empezó hacer cosas raras, se apagaba no encendía y al rato revivia, hasta que de repente el altavoz y el micro dejaron de funcionar. Intento ponerme en contacto con zopo Europa ya q tiene dos años de garantía, y no me responden, llevo 2 semanas mandando correos en la página Facebook privados etc y nada.... No se que hacer ya. Alguien compro en zopo Europa y le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por confiar en empresillas y pensar que hay cosas decentes sin un desembolso fuera de lo razonablemente adecuado, y que tienen un departamento exclusivo para tus problemas.
Opss, anda, si yo también tengo un Zp999 que se me ha jodido el altavoz trasero, me he intentado poner en contacto con ellos y tampoco me han contestado. Joder que despiste. Bueno, modo ironico off, como no tenia respuesta y vi que el altavoz trasero esta disponible por 10€, mire la dificultad de cambiarlo yo, como es muy fácil, lo he comprado y a la espera de recibirlo. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando un poco y creo que me han estafado, hay la de dios de quejas de gente que les pasa lo mismo que a mi en su pagina de facebook y twitter. Aviso para que nadie caiga en la trampa...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si? qué raro, antes daban un trato genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso con la tienda Polcatech y por un problema con la pantalla. Llevo mas de una semana enviando mails para el tema de la garantía y nada. No se que ha pasado con esta tienda, hace unos meses eran muy activos y un trato perfecto y ahora parece que han desaparecido. Espero que tengas suerte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el móvil me pareció una tienda de 10 todo al momento comunicación perfecta y envío 48h. Pero ahora no responden ni actualizan ni el Facebook ni el Twitter eso huele a q cerraron el negocio y los q compraron pues... Hay un servicio técnico en Pamplona q lo mandaré allí, pero claro pagando lógicamente aquí no vale la garantía que te vendió otro. Es lo q hay... Lo barato muchas veces acaba saliendo caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, solicito ayuda a ver si alguien me puede ayudar o se ha visto en algo parecido. Hace un mes compre un zopo zp999 en zopo Europa, todo perfecto pago y a los dos días mi móvil en casa, el móvil pa mi una pasada va como un tiro y de maravilla. Hace una semana empezó hacer cosas raras, se apagaba no encendía y al rato revivia, hasta que de repente el altavoz y el micro dejaron de funcionar. Intento ponerme en contacto con zopo Europa ya q tiene dos años de garantía, y no me responden, llevo 2 semanas mandando correos en la página Facebook privados etc y nada.... No se que hacer ya. Alguien compro en zopo Europa y le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer? Muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]Si tiene garantía habla con zopo España, yo lo compré en zopo europa y tampoco me respondieron, zopo España me gestionó la garantía y me lo reparó gratuitamente.[/PHP]
Y a que dirección o en que teléfono te dirigiste?? por que he llamado al teléfono que tienen y me sale un contestador les he mandado un par de email y todavía nadie me responde, me refiero a Zopo España...Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]Si tiene garantía habla con zopo España, yo lo compré en zopo europa y tampoco me respondieron, zopo España me gestionó la garantía y me lo reparó gratuitamente.[/PHP]
Y a que dirección o en que teléfono te dirigiste?? por que he llamado al teléfono que tienen y me sale un contestador les he mandado un par de email y todavía nadie me responde, me refiero a Zopo España...Gracias. ![]() https://www.zopomobile.es/shop/conte...ntia-y-soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ver si hay suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay suerte Zopo España ya tampoco responde...
![]() ![]() ![]() . Vaya estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes males, lo mio era solo el altavoz, que murió. Como no me contestaban tampoco, pedi el repuesto a una tienda en china. Pq el cambiarlo es muy fácil. Hoy me ha llegado, lo he puesto y sonido otra vez perfecto. Es de impresentables Tf con garantía, que esta gentuza no se digne ni a contestar. Pq esta averia es de fácil reparación, cambiar pieza. Anda que si se jose algo de placa, pantalla o cosas complicadas. Enfin que sepáis que problema de altavoz, son 12€ el altavoz y tarda dos semanas en llegarros a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ademas del altavoz es el micro...ya lo mande a una tienda donde me haran un presupuesto. Espero que no me salga muy caro, pero con lo que nos costo hay que arreglarlo. Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que si tuvieran que dar la cobertura que pensais que teneis os iban a cobrar lo que habeis pagado por este maquinon? Comprar un movil chinorri es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el móvil me pareció una tienda de 10 todo al momento comunicación perfecta y envío 48h. Pero ahora no responden ni actualizan ni el Facebook ni el Twitter eso huele a q cerraron el negocio y los q compraron pues... Hay un servicio técnico en Pamplona q lo mandaré allí, pero claro pagando lógicamente aquí no vale la garantía que te vendió otro. Es lo q hay... Lo barato muchas veces acaba saliendo caro...
![]() ![]() Echa un vistazo: http://global.zopomobile.com/forum/v...hp?f=18&t=4888 Si tienes algún problema, manda un correo a esta dirección: [email protected] Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, te acabas de adelantar.
Dear ZOPO Fans, We've made integration and optimization of our official website recently to let you have better ZOPO brand experience. No worries! ZOPO fans who purchased smartphones on http://www.zopomobile.es and http://www.zopomobile.eu could also receive our after-sales service. Need any product information, technical support or after-sales service, please feel free to send us an email to [email protected]. We'll arrange the local after-sales service center to provide you with a solution in the first moment. We are deeply sorry for the inconvenience this may have caused to you. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy les envie un correo y todavia no me han respondido.... a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un mes el viernes me han respondido, mañana mando el movil al servicio tecnico que esta en Navarra, a ver si hay suerte...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||