HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
PearlSound PearlSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

interrogacion HDC Galaxy S4 GT-I9500 MTK 6572. Busco ayuda.

Hola en primer lugar.
Bueno llevo 3 días buscando mucho por la web y al final y como soy usuario decidí entrar para ver si me ayudais o explicais lo que no soy capaz de averiguar yo.
Me ha dado mi hermana un terminal clon chino del Galxy S4 GT-I9500. Según he aprendido estos días es Mediatek con procesador 6572, lo único que quiero hacer por ahora "ya que iré por pasos" es poder ser root. Pero no encuentro ningun archivo .bat de esos que te hacen ser root. Ayer probé con "la tecnica de desde el mismo móvil bajando el Format no se qué... y creo que es un Fake como una casa.
Bueno, como llevo 3 tardes y 2 mañanas buscando hacer esto podría dejar un ladrillos o post mas extenso, pero no quiero aburrir a los que les aburre leer post

¡Resumo! Por favor, como hago root mi terminal para empezar... repito es el MIERDA MTK6572 jajajja, que es que me da que no se puede ¿no?, eah, saludos para Bronx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
PearlSound PearlSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
PearlSound PearlSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/15, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
PearlSound PearlSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola ...? ¿Alguien puede leer esto? Es que la paginación aqui corre que se las pela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/15, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Descargate la aplicación kingroot apk a mi me ha funcionado con todos los mtk que he tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /