Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
RedPhone RedPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Funde Icarer ----> Impresionante

Hola,

No he podido evitarlo y quiero dejar enlace de la funda que me ha comprado, he tenido una original de samsung que ronda entre 30 - 45€, dos de los chinos de 1€ la típica de silocona y otra de 4€ la verdad que me soprendio la calidad por el bajo precio.

Tras tener las 3 ninguna me convencia, pese haber visto otras de samsung en la tienda, ni decir tiene que al final la que mas usaba era la de silicona de los chinos de 1€ que era la que mejor me dejaba cogerlo.

Finalmente me han regalado una funda ICARER ni decir tiene que de la calidad de estas fundas " salvo que te vendan gato por liebre" he tenido ya dos fundas ICARER y son simplemente espectaculares, los moviles móviles mueran de aburrimiento tras pasar de una generacion a otra, padres, sobrinos, amigos y siguen con la misma funda. Realmente el cuero se paga y valo su precio.

No me enrollo os dejo enlace de la funda, es la que mejor se adapata, totalemente hecha de cuero,hasta el contenedor donde va el movil " me da reparo ver fundas con contenedores de plastico " cuero 100% y me ha llegado con un protector de pantalla " no original de samsung" , una tarjetita por si quieres regalarla y un mini lapiz por si eres chica y tus uñas son largas " y no quieres usar el lapiz del note "

Simplemente digo que es EXPECTACULAR LA FUNDA, las otras las he tirado a la basura porque es donde debían estar .

AMAZON
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Te has hecho vendedor de Amazon?, jejeje que fuerte me parece esto!!!

Si dices que las fundas de Samsung son una mierda es que no has tenido ninguna nunca.

Pd, no engañes a la gente por favor

17€ original de Samsung.

http://www.amazon.es/Samsung-Flip-Co...eywords=Note+4

Última edición por eskamiya Día 15/05/15 a las 15:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón ! Las he tenido todas porque tengo tienda de telefonía. Desde la mala acolchada que parece una almohada a la de 44€ que vale para carga inalambrica. Simplemente busca mi nombre en google y sabrás a que me dedico. Solo te digo que Icarer hace mejores fundas que la casa y con mucha diferencia !!!

No vendo amazon simplemente pongo el enlace porque no suelen dar gato X liebre . Y no todos los clientes están dis puestos a gastar 15-50 euros por una mierda funda. Samsung fábrica móviles y no tiene ni puta idea de fundas. Tras 10 años en telefonía te lo puedo confirmar. Vamos que te la pago si quieres para que caigas del burro!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale un vistazo a la web http://www.i-carer.com
no me dedico a vender fundas sino altas y si querés algo de calidad ves a icarer. Las fundas de Samsung caras y malas !

Última edición por RedPhone Día 16/05/15 a las 17:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

@RedPhone, quedan marcas al quitarla/ponerla sucesivamente...? ( Me refiero al marco plateado...).
Queda firmemente sujeto el movil...?

Gracias.
Viejo 16/05/15, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
@RedPhone, quedan marcas al quitarla/ponerla sucesivamente...? ( Me refiero al marco plateado...).
Queda firmemente sujeto el movil...?

Gracias.
No y no. Es 100% piel. Fijate en las fotos de amazon. La parte que toca los bordes es piel y la q toca la pantalla y parte trasera piel interior q es más delicada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
No y no. Es 100% piel. Fijate en las fotos de amazon. La parte que toca los bordes es piel y la q toca la pantalla y parte trasera piel interior q es más delicada
Pero queda el movil sujeto firmemente...?
Gracias.
Viejo 16/05/15, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí queda sujeto firmemente . Para quitársela se necesitan la dos manos. Fijate en las fotos.

Ya he dicho lo que opino de otras fundas . Esta encaja como un guante. Y en un móvil tan grande se agradece porque me parece un error si se desperdicia un solo milímetro. En las fotos de amazon la puedes ver y se puede doblar cómo en una las imágenes si se desencajado de u a de las partes . Si estás estas pensandando en una buena funda esta vale lo que pagas . No puse amazon por otra cosa si o porque ofrece imágenes bien grandes . Luego me acusan de vendedor, mentiroso, etc. Cuando uno se gasta 400-700€ en un pedazo móvil como este quie lo mejor . Fijate que por lo grande que es la funda que mejor me venía para cogerlo con una sola mano era la de silicona de 1€ así que tras probar esta vi que era mejor que dos que había probado de la casa oficial.

En fin busca algún video icarer solo te digo que saben bien lo que hacen. Tengo funda vip a un precio más que decente

Última edición por RedPhone Día 16/05/15 a las 17:43:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedPhone Ver Mensaje
Sí queda sujeto firmemente . Para quitársela se necesitan la dos manos. Fijate en las fotos.

Ya he dicho lo que opino de otras fundas . Esta encaja como un guante. Y en un móvil tan grande se agradece porque me parece un error si se desperdicia un solo milímetro. En las fotos de amazon la puedes ver y se puede doblar cómo en una las imágenes si se desencajado de u a de las partes . Si estás estas pensandando en una buena funda esta vale lo que pagas . No puse amazon por otra cosa si o porque ofrece imágenes bien grandes . Luego me acusan de vendedor, mentiroso, etc. Cuando uno se gasta 400-700€ en un pedazo móvil como este quie lo mejor . Fijate que por lo grande que es la funda que mejor me venía para cogerlo con una sola mano era la de silicona de 1€ así que tras probar esta vi que era mejor que dos que había probado de la casa oficial.

En fin busca algún video icarer solo te digo que saben bien lo que hacen. Tengo funda vip a un precio más que decente
Gracias por tu respuesta....he preferido consultar a alguien que tiene la funda, y que habla tan bien de ella...no me fio mucho de las fotos/videos...prefiero los comentarios de los usuarios.
Gracias de nuevo.
Viejo 16/05/15, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola aqui tienes un video

no es con el note 4 pero te vale. Yo estoy muy satisfecho con ella todas mis joyas ( aunque cambio cada año de movil ) van con una funda icarer simplemente porque se adaptan como un guante.

Sí te la compras pues deja un comentario, por cierto me compré la azul marino aunque el azul es un poco clarito pero en un note 4 blanco queda perfecrto. Y dirás porque NOTE 4 Blanco, siempre han sido terminales negro y digo el próximo blanco a ver si a media noche no se me pierde en el sofa.

Un saludo

Última edición por RedPhone Día 16/05/15 a las 18:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Pero como te enteras de las notificaciones??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /