|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones cuadno hayun nuevo mensaje :s
Hola nose porque pero active una cosa de subscripciones y para q me llegara un correo cada vez q hay un mensaje nuevo en los temas q he posteado o creado y no me a llegado ninguno :S
algun moderador q me lo pueda mirar?? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay a alguien mas q le pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo revisaré, de cualquier modo, comprobad que tenéis puesto que queréis recibir mails instantaneos y que además no utilizáis hotmail, porque los mails se quedan en la carpeta de spam
|
||||
|
||||
|
he mirado mi corre no deseado xq como dijiste y tal y tngo hotmail pues lo mire y no tngo nada en correo electronico nno deseado.
Si puedes revisarloo lo agradeceria mucho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
admin alguna novedad???
o andas con los problemas del server?? ( cosa q comprenderia xdd ) |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, a mi me funcionaba bien... veamos, me he suscrito a este post, que alguien escriba algo
|
||||
|
||||
|
guapoooo :P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de que queremos recibir emails instantaneos te refieres a dentro de cada suscripcion no? porque no lo encuentro por otro lado y con respecto a hotmail yo siempre miro la carpeta de spam antes de nada, asi que tiene que ser otra cosa y como dice el compañero si quieres primero soluciona lo del server aunque a mi me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de comprobar mi correo y me ha llegado, algo debéis de hacer mal
|
||||
|
||||
|
voy a cambiarlo por la cuenta de gmail y despues si funciona redirecciono la cuenta de gmail a hotmail
ahora te cuento ok? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver un mensajito por aqui para probar???
llamarme guapo :P |
|
|
||||
|
||||
|
feo
|
||||
|
||||
|
perfecto problema de hotmail
![]() puse una cuenta gmail y la e redireccionado a hotmail y funciona jorgue ahora si te parece voy a investigar, si encuentro el xq te mando un correo o escribo aqui el como lo hice por si hay a alguno q tiene el mismo problema x cierto, gracias por lo de feo :P |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hotmail retiene los correos... no sé por qué os empeñáis en utilizar hotmail cuando está a años luz de gmail
|
||||
|
||||
|
yo lo utilizo simple y llanamente xq todo el undo utiliza msn y por el tema de los contactos y xq es donde esty todo el dia xq es la cuenta q tiene todo el mundo
lo q si es q te doy la razon que es mucho mejor ;)aun asi si encuentro el problema ( xq lo peor es q no los almacena ni en no deseado ) te aviso ok? |
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
||||
|
||||
|