ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Monster82 Monster82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
brick urgente orange rono

Hola gente , al instalar una aplicacion llamada CIDYA de repente se me a quedado colgado con el logo de Orange y ya no se que hacer he probado viendo unos casos iguales que al mio lo curioso es que yo no he tocado nada internamente pero si que lo tenia rooteado y me iva de maravilla por favor ayuda, tengo la room original de Orange descargada pero hay drivers que no me los coge tengo windows 7 y no se como meter la room de fabrica con adb aunque lo tengo instalado haber si me lo podeis explicar paso a paso. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
xPnch xPnch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: ONO
Orange Rono

Pues vas a tener que esperar o comprarte un móvil nuevo, porque no hay rom stock para el Orange Rono. Si quieres un móvil bueno, rápido y barato, comprate el Motorola Moto G (2014). Es una maravilla, yo lo tengo y por ejemplo, si te pasa otra vez eso, puedes flashearlo a Rom Stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 15:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /