|
||
|
||||
|
||||
Recomendacion ROM G7-L03
Hola, he estado probando las roms de stock para este modelo y debo decir que la mejor rom hasta ahora es la:
B249 V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE La recomiendo ampliamente. Modeando un poco esta rom, actualmente tengo el modem de la B255 y lo demás de la B249. También debo decir que la peor rom es la MOVISTAR B255. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo cambiaste el módem? yo tengo la b255 de nextel pero estoy por probar la cm11 a ver que tal va pero si me regreso a una stock quiero checar esta que recomiendas la b249 pero lo del módem es para la banda verdad?
|
||||
|
||||
Tenia la b255 y aplique boot, cust, recovery y system del b249. Y si exacto, el modem es para la banda, ahí si note una mayor estabilidad.
¿Por cierto, la b255 es de NEXTEL? :S Espero nos cuentes como te fue con el cm11 Salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
necesitop tener root para ponerle ...por que mi cel esta nuevo y quiero probar este por que tengo un problema de que no me deja conectarme ala red de huWE cloud + me dice red no disponible y estoy conectado a wifi
|
|
||||
|
||||
¿Como instalaron la México libre? Tengo un huawei de Telcel y quise instalar y me manda a error.
|
|
||||
|
||||
ami igual me da error la mexico libre digan como la instalaron?
|
|
||||
|
||||
¿Como me conecto a huWE cloud+? para asi ver si a mi tambien me falla o es un error aislado. |
|
||||
|
||||
ay un icono de huawei cloud+ y registrate o inicia sesion....pero ya probe con la libre y me da error para poder actualizar .....soy nextel
|
|
||||
|
||||
Te da error porque sólo te deja poner una que sea de un número mayor o igual, si el número de la ROM es menor no te dejara. Ejemplo si tienes la b252 y quieres instalar la b248 no t dejara. Pero si tienes la b252 y pones la b255 si se puede.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias correcto .....ya probe la de movistar y si me la acepto volvere de nuevo con la de nextel saludos
|
|
||||
|
||||
Te da error porque sólo te deja poner una que sea de un número mayor o igual, si el número de la ROM es menor no te dejara. Ejemplo si tienes la b252 y quieres instalar la b248 no t dejara. Pero si tienes la b252 y pones la b255 si se puede.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me tuve que quedar con la de movistar porque ya no se puede bajar a otra, o la otra opción es instalar por recovery la de nextel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe crear cuenta emui para desbloquear bootloader? |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la ROM de nextel por recovery, primero tienes que desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Después instala esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996257
![]() |
![]() |
||||||
|