|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CrysTal ROM (4.4.4)
Hola amigos he encontrado esta rom CrysTal ROM
Y la verdad es que me gusta mucho y creo que la bateria aguanta bastante ... o eso quiero creer Aunque al ser 4.4.4 supongo sera antigua pero tiene muuuchas opciones y es bonita aparte de que no parece tener fallos Por si os animais: http://forum.xda-developers.com/redm...mi-1s-t3007270 No me pidais que ponga imagenes por que no tengo ni idea de esto..... Tampoco me regañeis por poner el enlace (No se si se puede poner....) Si esta mal por favor quitar el post Un abrazo majetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post son imágenes no sirve nada... (Es broma)
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stockwood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz feísima y anticuada..
|
||||
|
||||
|
Antiguo .... lo sabia
Interfaz fea...... pues hay muchos launcher (creo que se llaman asi) que la ponen como tu quieras lo que si creo es que en bastante fluida , no me da problemas y la bateria dura muuucho mas que cualquiera de las nuevas .... Yo la compararia con la 11-R26 o la 5.3.13 yo personalmente cambio Lo bonito.... por que me durara la bateria mas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, para eso, pones la R26, y le metes un theme y un launcher.
|
||||
|
||||
|
Phoenix tiene razón, yo ahora mismo estoy con la R26 y la verdad, desde la última vez que la tuve, va muy, pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si .si estoy de acuerdo . Solo puse el post por que la vi , la probe y me gusto y por que es algo diferente pero sigo pensando que la R26 y la 3.13 Son las mejores para lo de la bateria y sin problemas Un abrazo majetes Hoy llevo todo el dia con la Miui v6 5.5.8 y parece que tambien cuida la bateria y no me a dado problemas de momento Última edición por jcarretero2 Día 15/05/15 a las 23:26:10. Razón: Mi mala cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Si si .si estoy de acuerdo .
Solo puse el post por que la vi , la probe y me gusto y por que es algo diferente pero sigo pensando que la R26 y la 3.13 Son las mejores para lo de la bateria y sin problemas Un abrazo majetes Hoy llevo todo el dia con la Miui v6 5.5.8 y parece que tambien cuida la bateria y no me a dado problemas de momento ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||