|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mucho?
hola a todos, quería preguntaros si se os caliente mucho sobretodo por la parte de arriba. En mi caso con un poco de trasteo se empieza a calentar por la zona de la cámara, no se si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y ahora con la calor empieza antes el calorcito
DDCon los juego y demas igual, es normal |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que se me ha llegado a calentar bastante, y no sé si es normal del todo...
Yo no juego nunca, pero sí es verdad que paso mucho tiempo mirando cosas y descargando, pero no sé... Sobre todo se me calienta mucho por la zona del botón de encendido/apagado, y bueno, los bordes de aluminio también. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego porque esté alguna aplicación consumiendo de más no es porque las cierro de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
que el movil se caliente cuando se esta utilizando es normal, la gestión de la ram hace utilicemos ( tengamos abiertas) aplicaciones que no queremos, ya sea juegos o estar navengando descargando y demás el que se caliente es normal, al tener los bordes de alumnio se nota bastante pero no le doi mayor importancia.
En cuanto a la carga de la bateria me refiero a un cierto porcentaje entre el 40 y el 70 por lo menos el mio se calienta, después se pone a temperatura normal si no lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan bien sobre todo jugando. ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También se me calienta bastante cuando escucho música con los auriculares... ¿es normal? Por que con el s4 podía escuchar horas de música y apenas se calentaba pero con el s6 en apenas 3 canciones ya se le sube la temperatura.. creo q iré a descambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también creo que es lolipop
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por la actualizacion de todas formas pedi que me lo cambie por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual para lo poco que lo uso se calienta bastante siendo el movil que es espero valla mejorando
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el gold el martes pasado y a los 3 días lo cambie mediante la garantía al blanco (el que tenían para cambio). El teléfono ardía a mínimo que lo trastearas y la batería se fundía en medio día (le di varios ciclos de carga y nada). Ahora con el nuevo al pelo, a penas se calienta y la batería dura el día de sobra dándole caña.
Los que estéis muy preocupados y hayáis comprado el móvil recientemente que os lo cambien y punto, es mucha pasta para quedarte con un móvil que no funciona como debe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, un poquillo con la carga inalambrica, ni si quiera jugando noto que se caliente mucho, se calienta algo, pero nada que ver a como se ponía mi anterior s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un s6 la semana pasada y la verdad noto que con el uso sé calienta demasiado... incluso de ir a encender el flash de la cámara y no dejarme por exceso de temperatura... además la batería tras varios ciclos de carga lo máximo 1ue me hace son 8 horas veis normal esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar se calienta, al usarlo un poco
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta mucho al usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo hoy mismo, venía de un iPhone 6 plus, y cargando se calienta si.. usándolo no lo se aún no lo he probado llevo unas horas con el ...!! Ajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba por la parte de atras pero solo fueron los primeros dias.. tras actualizarlo.. meterle apps.. etc pero ya no eh vuelto a notarlo calentito, eso si cargandolo si que se calienta pero sera x la carga rapida
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo como un mes y no se calienta.
inclusi dandole caña es el movil que menos se me ha calentado dandole caña. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto gráfica de temperatura de 5 días
uploadfromtaptalk1434482089902.jpg |
![]() |
Estás aquí