|
|
|
Descontento con el OPO ¿ que opinais?
Chicos,llevo para 2 meses con el opo y que queréis que os diga, yo me volvía a mi note 2.
Lo primero es que he probado todo, oxigen oss, CM, y nada función 100%, paso a detallar. -La cámara de día va perfecta, de noche pegate un tiro, malisimas las fotos. -El micro para las notas de voz de whatsapp o lo que sea es una *****. -Me pongo a trastear con el, que si varias apps, algún juego y se me peta muchísimo -La autonomía solo va bien con cyanogen, si meto oxigen oss se bebe la batería, osea que estoy condenado a usar solo CM. En general, viniendo de un note 2, cuando si miras sobre el papel el hardware, debería ser sino igual, algo mas potente, me encuentro que ahora mismo tengo una sensación que el móvil no cumple con lo esperado. Que os parece si me comentáis que os va bien a vosotros para yo probarlo? porque sinceramente, no estoy muy contento y me da palo estar devolviendo el móvil, quiero probar cualquier alternativa antes de llegar a eso. Saludos Zhenck |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas, comprando el OPO qué te esperabas usar más que CyanogenMod o similares?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Haber si veo mas opiniones Gracias zadock |
|
|
|
|
Cita:
Micro: Creo que eso es problema de whatsapp, o de la versión de whatsapp para el OPO. Varias apps: el clash of clans en concreto no lo he probado, pero he probado un montón de juegos exigentes en recursos y nunca se me ha petado nada. No se... Autonomía: Oxygen es básicamente una beta. Va muy bien, pero tiene este tipo de fallos. Hasta que no la refinen será así. De todas maneras y aunque creo que como empresa cyanogen ha defraudado bastante, yo no llamaría a CM una condena, precisamente. Para mí la condena es touchwiz, pero eso ya va en gustos Resumiendo, si te encuentras más a gusto con el note, usa el note. Para qué estar mal a gusto. Última edición por flint19 Día 14/05/15 a las 12:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.
WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto. Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente. A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso. Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google.... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si teneis alguna recomendación de ROM que vaya bien en 5.0.2 darme el toke, os lo agradeceria mucho, aunque no este agusto 100% almenos encamino esto un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete AOSP de Paranoid, va muy fina esa ROM
|
|
|
|
La has probado? alguna captura o algo para poder ver antes de probar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las 2 mejores roms que existen y sobre las que estan basadas todas las custom que existen. Recomendada 100% |
|
|
|
Te entiendo y tu argumento es muy claro y preciso, pero la pregunta es la misma, va fluida? funciona todo? porque por leo por el foro que no esta del todo pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Zhenk, a mi también se me peta muchísimo, a demás de pantalla que no responde, toques fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Lollipop le queda aun muuucho camino por recorrer.... |
|
|
|
Voi a instalar slimsaber rom, tiene pintaca
|
|
|
|
Espero que cuentes como te va con esa rom, yo lo compre en Diciembre y me iba muy bien con kitkat pero ahora que pase a Lollipop me a pasado casi de todo, problemas con wifi, bateria, pulsasiones fantasma(mando gran cantidad de mensajes se acabo mi saldo) y calentamiento, son los que mas me han molestado un dia que este de humor me regreso a cm11s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habria que diferenciar entre el hardware y el software pues, aunque no hay uno sin el otro, obviamente, son dos cosas bien diferentes.
Yo soy de los que ha vuelto de LP 5.0.2 a KK 44S, y no una, sino ¡dos veces! y no por poco tiempo, los he rodado bien los dos. Salvando las comparaciones, mi sensación ha resultado que el OPO con LP (5.0.2) es como una especie de Windows Millenium o Windows Vista ('bonitos' diferentes pero ... pufff un quiero y no puedo) y KK , en especial la 44S, es como Windows XP, quizás 'anticuado' pero .. lo aguanta todo, obviamente la 44S no es Windows 8.1 x64 corriendo en un muy buen portátil u ordenador. En resumen ¿descontento con el OPO? Bueno, de hardware anda sobrado, ahora bien, con según que ROMs, es como tener un portátil de última generación corriendo Windows Millenium o Vista ¡una castaña! No el terminal, sino el bodorrio entre Hardware y Software. PD: En resumen, OPO + KK 44S ¡contentísimo! Y mucho. Última edición por albmik Día 16/05/15 a las 08:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, pocas fotos saco al dia, pero para mi, me llega, y de dia hace muy buenas fotos.
Sobre rendimiento, no he tenido ningun problema. Vengo de un nexus 4, en el que todo iba fluido, y en este aun va algo mas, asi que no tengo ninguna queja. Y por ultimo, respecto al tema de bateria, yo aun a dia de hoy sigo flipando con los consumos que me da, y es una gozada como va la verdad. Asi qur en resumidas cuentas, estoy muy contento con el. Tambien decir que voy con cm, que me va de maravilla. |
|
|
|
Por aquí uno que no se arrepiente y esta muy contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que los que lo tenemos ya hace algún tiempo se nos olvida de que el OnePlus es un pepinaco de mucho cuidado (incluso aún hoy)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo lo tengo desde enero, y una pasada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema