|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a Jazztel
Buenas... again!
Veréis, dado la maravillosa ofertita que me hacían nuestros amigos de warrafone en el ADSL me cambio a Jazztel. Ahora bien, la pregunta es, las direcciones del internet y todo eso se configuran automáticas o hay que configurarlas manualmente?? Danke Schön!!!
|
|
||||
|
||||
|
En un principio se configura solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... again!
Veréis, dado la maravillosa ofertita que me hacían nuestros amigos de warrafone en el ADSL me cambio a Jazztel. Ahora bien, la pregunta es, las direcciones del internet y todo eso se configuran automáticas o hay que configurarlas manualmente?? Danke Schön!!! ![]() ![]() Que Dios te pille confesado no te cuento mi esperienciai con Timotel por respeto a la madre de los difuntos del dueño de Timotel saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... again!
Veréis, dado la maravillosa ofertita que me hacían nuestros amigos de warrafone en el ADSL me cambio a Jazztel. Ahora bien, la pregunta es, las direcciones del internet y todo eso se configuran automáticas o hay que configurarlas manualmente?? Danke Schön!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000+
Jazztel es lo peor. No se como el enano de panlo motos da su cara para un anuncio de ellow |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las ofertas las tengo por escrito... además, el abogado me sale gratis.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, adsl de casa y móvil se me queda en 35€...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es por desanimar, es solo un consejo, te cuento resumido al final del periodo de oferta estate siempre atento ya que te aplicaran la tarifa que les salga del ,,,,, ya sabes .
y una vez reclamado e intentando hablar con ellos ,,,, siempre con un operador de allende los mares (ya me entiendes) me mienten en varias ocasiones y no me cambian la cuota , ya cabreado me paso a Ono y pido portabilidad y entonces se decuelgan con una factura por penalizacion al inculplir el contrato de permanecia de 125 .€ no recuerdo bien el importe, logicamente otra vez multitud de horas de llamadas y al final impago, me meten en el asnef y me cuesta gestiones y abogado ( a mi tambien me sale gratis) y denuncias al Consumidor incluidas para que me anulen la factura (que jamas he recibido) Y lo cachondo es que despues de dias mer llaman para acerme una oferta inmejorable,,,,,, juas juas jaus (veridico) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si has hecho todo el proceso de cambio, pero puedes conseguir ese precio con vodafone haciendo un amago de portabilidad, y con la tarifa L de vodafone.
mira esta pagina http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago te lo cuentan todo, revisate los mensajes del final de la pagina donde te contarán experiencias actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parecer ser que todas las experiencias son bastante malas.
Por ahora, en cualquier caso no estoy teniendo problemas, por ahora. Mis experiencias cercanas han sido muy buenas, quiero decir, de la gente que tengo cerca (amigos y familia) si bien es cierto que ha salido la empresa con más quejas en porcentaje de clientes. Espero que no sea el caso... pero bueno.Todo consejo es bienvenido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo en el taller Jazztel y va de maravilla ADSL y en el movil igual y sin problemas mas de tres años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve esperando una oferta que acercara mínimamente por parte de Vodafone... Estamos hablando de pagar 654€ por 18 (36€/mes de media) meses a pagar 284 por 12 meses (35€/mes x 12 - 136€ de penalización (que es por el terminal, es decir, un concepto que en vodafone no me condonan)).
Si dentro de 12 meses me voy finalmente, pues me vuelvo a Vodafone o donde sea. Espero para entonces poder ponerme fibra. Todo lo dicho, y esto es lo que me da un poco de "miedo", que no me hagan cosas raras con las facturas y que se atengan a lo expresado en la oferta por escrito. Por ahora, de velocidad, tengo la misma en Valencia con Vodafone que en Algemesí con Jazztel.
|
||||||
|
||||||