ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Problema con el gps

Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4

Alguna idea o solución...

Mil gracias!

Viejo 14/05/15, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4

Mil gracias!
A mí me pasó lo mismo al principio de meter la Nórdica, pero a los 2 días ya funcionaba perfectamente como en 4.4.4 y no he vuelto a tener ni un solo problema con el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Muy buenas, os comento:

Mil gracias!

Instalate la app "GPS Spain", la tienes en el play, una vez instalada le das al boton que pone activar, reinicias y si quieres ya puedes borrar la app, asi de facil,

Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

A mi me esta pasando tambien, en cuanto lo enciendo piya como 30 satelites pero tarda en localizar y a veces se van como si apagara el gps...estara configurado para otra zona o algo...con 4.4 iba bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 03:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /