|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4 Alguna idea o solución... ![]() Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4 Alguna idea o solución... ![]() Mil gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento:
Resulta que desde hace algún tiempo (que instalé 5.0.2 - nordic) tengo problemas con el GPS, no encuentra los satélites, y luego tarde un montón para iniciar la navegación correctamente en google maps... no entiendo muy bien por qué siendo que el chip es un qualcomm... además, antes fucionaba a las mil maravillas con la 4.4.4 Alguna idea o solución... ![]() Mil gracias! ![]() ![]() Instalate la app "GPS Spain", la tienes en el play, una vez instalada le das al boton que pone activar, reinicias y si quieres ya puedes borrar la app, asi de facil, ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando tambien, en cuanto lo enciendo piya como 30 satelites pero tarda en localizar y a veces se van como si apagara el gps...estara configurado para otra zona o algo...con 4.4 iba bien
|