|
||
|
|
||||
|
||||
|
App2sd
Una pregunta sobre lo del app2sd...que tiene de cierto y qué no?? Es decir...aparte del beneficio evidente del espacio en la memoria interna del telefono....se nota realmente la ralentizacion de acceso a las aplicaciones desde la SD?? Puede provocar un desgaste mayor de la SD y que se fastidie??? Es decir...es real ese peligro y esa ralentizacion?? O es asumible?? Es que yo siempre tengo problemas de espacio, pero me echa para atrás esos dos problemas... Gracias x la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado ningun tipo de ralentizaciones, puedes comprobar que no hay comentarios de ese tipo...
en cuanto al desgaste, pues chico algo se desgastará, pero ya de eso no sé nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,ralentizaciones debe de haber aunque puede que no lo notes, pero desde luego debe acceder más rapido a su memoria interna, que a la memoria del SD. De todos modos, alguien tiene experiencia usando esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: App2sd
supongo yo que depende de la SD que tengas yo tengo una de clase 6 y me va fenomenal y en cuanto al desgaste no está siempre borrando y escribiendo asi que un desgaste normal supongo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no ha habido manera de que las apps se me instalen en la sd, liberando así memoria del teléfono, en ninguna rom que he probado, y por lo visto no hay nadie que me pueda echar un cable
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|