Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
zakLGg2 zakLGg2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800 (at&t)
Tu operador: Claro
Ayuda PC no reconoce LGg2 d800

Hola tengo un LG G2 D800 de at&t, hace poco lo actualice a lollipop 5.0.2 mediante root con el siguiente metodo https://llaverotecnologico.wordpress...2-d800-de-att

al parecer la instalación fue exitosa me salen los mismo datos de esta imagen

el problema esta en que cuando conecto el cell al pc este no me muestra la tipica ventana preguntando si deseo ingresa pot MTP, PTP, o solo carga (cosa que si asi en kitktat) en mi caso el cell solo carga, el ningun PC me lo reconoce como un dispositivo, eh estado revisando diferente foros y dices q esto se activa desde la opcion de "almacenamiento" en el menu de los 3 punto, el problema radica en que a mi no me aparecen esos 3 puntos

No se que puedo hacer,ya restaure datos de fabrica desde la opcion del celly nada,¿ que me recomiendan? hay alguna opción de reinstalar el lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Has probado a usar otro cable u otro puerto usb? Parece como si creyera que estas cargandolo no conectado a un ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /