Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
Garba2904 Garba2904 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
triste z3 d6633 problema de sim

buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Vi otro caso por acá. Has duplicado el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015372

Se ve mal tu caso. Siempre te sucedió así?

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 17/05/15 a las 01:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
pupusoro pupusoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Garba2904 Ver Mensaje
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
Hola, alguna novedad de esto? Estoy teniendo el mismo problema. el celular detecta las sim al retirar y volver a poner pero no toma señal y cuando intentas hacer una llamada dice que desactives el modo avion. Acaba de probar de hacer un downgrade y un update. Reinicie de Fabrica. Probe lo humanamente posible y no tuve suerte. Alguien podria ayudar?
El equipo tiene menos de 1 mes y fue comprado por amazon.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Ya han intentado cambiar de sim? es decir, pedir reposición con su operador, puede que ayude....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 05:42:38
Array

[xs_avatar]
pupusoro pupusoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Mira, es dual sim. Por ende le puse de las dos de tres companias que tengo en Argentina. En un iphone funcionan los chip y perfectos. Lo flashee de rom stock a 4.4 y luego de nuevo al 5.0 y nada. Para peor me entero que el celular nuevo tenia 30 dias solamente de garantia. Compre por amazon y pasaron dos dias desde que vencio esa garantia. Realmente estoy desorientado que puede ser. antes que me pasara esto dejo de funcionar el touch pero al otro dia volvio a andar todo pero con este problema que no toma señal y si lee las sim porque se reinicia cuando pones y sacas los chips. Otra cosa es que cuando intentas hacer una llamada dice "desactive el modo avion" y eso que obviamente no esta activo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Bueno ese si es gran problema, puede que sea problema de Hadware, si ya no tiene garantía, poco podrás hacer, yo he comprado por amazon todos mis telefonos, computadoras, etc y no he tenido inconvenientes, una vez con una cmara, pero lo solucioné antes que terminara la garantia.

Lo que puedo aconsejar es cambiar de ROM, siguiendo este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/z3/g...stall-t3017056

Puede que ayude.....

PD : El modelo es D6633
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /