|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
z3 d6633 problema de sim
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi otro caso por acá. Has duplicado el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015372 Se ve mal tu caso. Siempre te sucedió así? Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 17/05/15 a las 01:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente soy de costa rica y necesito ayuda! tengo un z3 dual sim d6633 y no me da señal, cuando intento hacer una llamada me dice "desactive modo avión" pero este esta desactivado. esto pasa con las dos entradas del sim. aquien sabe que puedo hacer????? necesito ayuda!
![]() El equipo tiene menos de 1 mes y fue comprado por amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han intentado cambiar de sim? es decir, pedir reposición con su operador, puede que ayude....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es dual sim. Por ende le puse de las dos de tres companias que tengo en Argentina. En un iphone funcionan los chip y perfectos. Lo flashee de rom stock a 4.4 y luego de nuevo al 5.0 y nada. Para peor me entero que el celular nuevo tenia 30 dias solamente de garantia. Compre por amazon y pasaron dos dias desde que vencio esa garantia. Realmente estoy desorientado que puede ser. antes que me pasara esto dejo de funcionar el touch pero al otro dia volvio a andar todo pero con este problema que no toma señal y si lee las sim porque se reinicia cuando pones y sacas los chips. Otra cosa es que cuando intentas hacer una llamada dice "desactive el modo avion" y eso que obviamente no esta activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese si es gran problema, puede que sea problema de Hadware, si ya no tiene garantía, poco podrás hacer, yo he comprado por amazon todos mis telefonos, computadoras, etc y no he tenido inconvenientes, una vez con una cmara, pero lo solucioné antes que terminara la garantia.
Lo que puedo aconsejar es cambiar de ROM, siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/z3/g...stall-t3017056 Puede que ayude..... PD : El modelo es D6633 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||