|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro usb a fast ethernet en nexus 5!
Buenas,
acabo de contratar la fibra óptica con 100Mbps en casa. Lamentablemente por wifi "solo" me llegan ~50Mb aunque esté al lado del router. He encontrado este accesorio para pasar de ethernet a micro usb ¿Sabéis si funciona en nuestro nexus 5? El uso que le daría sería para descargas de juegos pesados de google play por ejemplo. Os dejo también el enlace: http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-5-P...item339459c802 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un TP-LINK Archer C5 con WiFi AC el enlace es de 400mbps a 5GHz y usa el 99% de la red contratada (120/12mb) con Euskaltel, ha sido una inversión muy acertada y no me costó mas que 80€ en oferta. Al menos esto me da posibilidades de cara al futuro de dispositivos WiFi AC en la frecuencia 5GHz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, evidentemente un router de alta calidad es mejor que el que me ofrece la compañía, pero de momento no considero la posiblidad de cambiar el router ya que tengo alternativas más económicas jeje
Lo dicho, alguien ha probado el micro-usb a ethernet en el nexus 5? Hay pérdidas de velocidad?
|
||||||
|
||||||