|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para mejorar la cobertura del movil
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado por la cobertura del movil. Tengo instalada la rom Aryamod v5.3 y el modem que tengo N9005XXUGBOA1. La verdad es que el movil de cobertura siempre fue de pena pero ultimamente va peor. Se puede hacer algo? Es mejor volever a kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Compi, yo anteriormente he experimentado problemas notables con el tema de la cobertura. Hoy aplique un update a la rom, que consiste en actualizar el Bootloader y el Modem.
Aquí te dejo el mensaje individual. Haces los pasos que se tienen que realizar y listo ;) |
|
||||
|
||||
Buenas! Compi, yo anteriormente he experimentado problemas notables con el tema de la cobertura. Hoy aplique un update a la rom, que consiste en actualizar el Bootloader y el Modem.
Aquí te dejo el mensaje individual. Haces los pasos que se tienen que realizar y listo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve teniendo lolillop (la polaca) .Si es así agradeceria saber como habe´ís hecho.
|
|
||||
|
||||
Si funciona acabo de probarlo. Es ir al enlace descargar los 3 ficheros y los primeros primeros tal y como indica meterlos con el ODIN. El ultimo desde el propio recovery puedes, ya que se refiere al Kernel
|
||||
|
||||
flashea otro modem, si estas en KK por la OD1.
otra cosa es poner modo solo GSM. Ayuda bastante y ahorras bateria. Y algo mas sensato aún es no poner fundas no oficiales al movil que resten potencia a la antena.
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo el mismo problema servirá con el modelo 900v de Verizon con lollipop? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |