Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿Qué funda regala Alegrecompra?

Acabo de comprar el Xiaomi Mi4 4G-LTE (16GB), en la página Alegrecompra pone que el paquete incluye (entre otras cosas) una carcasa, color a elegir en el caso de que dispongan de stock, si no es aleatorio el tema del color, ¿sabéis qué tipo de funda regalan?, gracias.

Edito:

Voy a poner aquí las fotos de la funda que regalan, aviso de que te compres una ya mismo si es que quieres una funda, por que esta, tras semana y media (aproximadamente) de uso..., se está rajando por la parte superior, se cae a trozos, y he leído a otros usuarios que les ha pasado igual. Debajo de las fotos pongo un enlace de una funda de goma que he visto hoy en Aliexpress y que tiene una pintaza de cuidado, ya la he pedido.

IMG_20150610_144842.jpg

IMG_20150610_145211.jpg

IMG_20150610_145222.jpg

IMG_20150610_145248.jpg

La funda que he visto en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/wholes...050129141.html

j1.jpg

j2.jpg

Última edición por muzzled Día 20/06/15 a las 21:19:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Bueno, hoy después de 3 días laborables Alegrecompra ha gestionado el pedido, y lo ha entregado a la empresa de transporte, cuando llegue pondré aquí una foto de la funda y eso ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola muzzled,
yo he pedido mi Xiaomi mi4 el día 12 por la misma web que tú y ayer, día 18 me han mandado un correo electrónico diciendo que mi envío ya estaba camino de transporte a mi país y que tardará entre 10 y 30 días en llegar a mi destino.
También le he preguntado por la funda (yo también tenía interés en que tipo de funda regalaban) y me han dicho que es de plástico y dura, yo quería una de ese tipo, a ver si me gusta, sino compraré la azul original de xiaomi, también en alegrecompra...
Te dejo el enlace: http://www.alegrecompra.com/original...mple-azul.html
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J.Marquez_10 Ver Mensaje
pero esa carcasa es la que te quieres comprar o la que regalan?, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esa es la que me quiero comprar si no me gusta la que regalan, pero en principio deberia ser parecida...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J.Marquez_10 Ver Mensaje
Esa es la que me quiero comprar si no me gusta la que regalan, pero en principio deberia ser parecida...
yo también tenía vista esa pero si compro una me decidiría por una de silicona para amortiguar un poquito la caída.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/15, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Echa un vistazo a esta que lo mismo te gusta http://www.alegrecompra.com/original...icon-azul.html

xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/15, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Echa un vistazo a esta que lo mismo te gusta http://www.alegrecompra.com/original...icon-azul.html

xd
Primero miramos a ver cual nos regalan...
La verdad es que ahora estoy indeciso entre silicona y plastico...
Estoy muy impaciente deseando que llegue el móvil !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/15, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
jajajaja, yo también estoy to' impaciente, seguro que estás como yo mirando una o dos veces al día la página esa del Singapur poste para ver si actualizan el seguimiento del pedido o no, jajaja, a mi todavía me pone "recibido del vendedor" XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/15, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
jajajaja, yo también estoy to' impaciente, seguro que estás como yo mirando una o dos veces al día la página esa del Singapur poste para ver si actualizan el seguimiento del pedido o no, jajaja, a mi todavía me pone "recibido del vendedor" XD
Siii, jajajaja, 3 o 4 veces al día la miro... Trdan unos 4 días en enviartelo al pais y despues tardan de 10 a 30 días en llevartelo a tu direccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/05/15, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Hola. Yo lo pedí en alegrecompra y a los 10 días lo tenía en la mano. En la info de envío pasó de "despachted to overseas" a entregado...
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/15, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aronaldo9 Ver Mensaje
Hola. Yo lo pedí en alegrecompra y a los 10 días lo tenía en la mano. En la info de envío pasó de "despachted to overseas" a entregado...
Mi pedido se ha actualizado hoy a "despatched to overseas", ¿cuánto tiempo tardo en entregarse después de ese estado?, gracias!

Última edición por muzzled Día 22/05/15 a las 14:03:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/15, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
J.Marquez_10 J.Marquez_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Mi pedido se ha actualizado hoy a "despatched to overseas", ¿cuánto tiempo tardo en entregarse después de ese estado?, gracias!
El mío lleva en "despatched to overseas" desde el día de 18, pregunte a los de alegrecompra y me dijeron que de 10 a 30 días
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/15, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Buena, cuando os llegue podeis poner fotos de la funda, comentar que tal os ha ido y cuanto han tardado?
Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/15, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Bueno, hoy ha llegado el Mi4, la funda que regala Alegrecompra (yo la pedí en azul) es esta:

https://www.dropbox.com/sh/i7p2ytz13...dOVJcrOQa?dl=0

seguramente pille una carcasa flipcover, que no me gustan, pero todo lo que sea proteger el terminal.... o al menos una funda de silicona para protegerlo ante caídas. Esta que regalan es muy bonita, fina y con un tacto genial, ni suave ni áspero, algo intermedio que hace que al dejarlo en una superficie lisa no "baile" como lo hace sin la carcasa.

Y bueno..., tras un buen rato con él..., ya le hice flasboot y, luego, le metí la rom de miui.eu developer, ya está en condiciones, xd.

Última edición por muzzled Día 10/06/15 a las 23:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/06/15, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Buena, cuando os llegue podeis poner fotos de la funda, comentar que tal os ha ido y cuanto han tardado?
Gracias!!
Pues mira, como yo quise esta información y no la tuve... te lo digo para que no te desesperes mucho (yo me he desesperado sin motivo en realidad).

Desde que haces el pago tardan unos 3 días en procesar el pedido, luego lo envían, pues bien, a mi el día 20 me ponía en el tracking "dispatched to overseas" (tanto en el tracking de singapour como en el de Correos), y hoy, día 10 de Junio, me ha llegado.

Aproximadamente unos 20 días desde que lo envían, un saludo.

otra cosa:

Desde que ponía "dispatched to overseas" no cambió el estado en ningún momento, excepto en el día en el que se entrega. Mejor ves mirándolo en Correos, pondrá "salida de la oficina internacional de origen", y por lo menos a mi ese estado no cambió hasta el día de entrega que ponía "en proceso de entrega".

Última edición por muzzled Día 11/06/15 a las 00:16:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/06/15, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Pues mira, como yo quise esta información y no la tuve... te lo digo para que no te desesperes mucho (yo me he desesperado sin motivo en realidad).

Desde que haces el pago tardan unos 3 días en procesar el pedido, luego lo envían, pues bien, a mi el día 20 me ponía en el tracking "dispatched to overseas" (tanto en el tracking de singapour como en el de Correos), y hoy, día 10 de Junio, me ha llegado.

Aproximadamente unos 20 días desde que lo envían, un saludo.

otra cosa:

Desde que ponía "dispatched to overseas" no cambió el estado en ningún momento, excepto en el día en el que se entrega. Mejor ves mirándolo en Correos, pondrá "salida de la oficina internacional de origen", y por lo menos a mi ese estado no cambió hasta el día de entrega que ponía "en proceso de entrega".
Muchas gracias por toda la información!! La funda no tiene mala pinta pero pediré una de silicona que me parece que protege más.

De momento no lo he pedido pero tengo que hechar cuentas, que llegan las vacaciones y tengo que estar en casa para recogerlo . Tendré en cuenta todo lo que dices de los envíos que la verdad es que si que es un poco jaleo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/06/15, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Pues es una funda de plástico rígida con un tacto agradable. A mi me duro 2 dias porque se empezó a a rajar debido a la presión que hice para quitarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/06/15, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
rochacortes.arm rochacortes.arm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Pues es una funda de plástico rígida con un tacto agradable. A mi me duro 2 dias porque se empezó a a rajar debido a la presión que hice para quitarla
Con una secadora la quitas sin problemas-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4



Hora actual: 10:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /