Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Sat y bootloader

Mis problemas con "Huawei" comenzaron a "finales de semana santa" cuando me devolvieron mi G620s del Sat, porque se había quemado la placa base mientras cargaba el teléfono, todo muy bien porque había tardado menos de una semana en arreglarlo, cosa que se agradece.

Después de unas semanas le pido por correo a Huawei China que me desbloquee mi bootloader, lo hice varias veces negándose a desbloquearlo porque MI MOVIL no salia en su servidores, que se lo explicara a Huawei España, ya que mi dispositivo se compro en España y tomaran medidas(medidas que sigo esperando).

Y me quede un poco perplejo, y digo bueno sera un fallo menor, que seguramente puedan solucionar rápidamente, me pongo en contacto con ellos y me dicen que le diga a Huawei China, "que son placas que usan para reparar los moviles huawei que mandan al sat y que deberían tener el código del bootloader igualmente".

Y de vuelta a Huawei China, le explico el problema, me hace hacerles una foto para que vean que no me equivocado con ningún dato y dicen que me lo "van a registrar". Al día o dos días, me vuelve a enviar un correo que mi móvil no esta en sus servidores (Y me quedo enserio me vacilas)

Igualmente lo intente varias veces y nada. Lo mismo.

Me vuelvo a poner en contacto con Huawei España y les explico el problema pero me dicen que no me pueden dar el codigo de bootloader, y les digo que si me pueden registrar mi teléfono en sus servidores que para eso es huawei. No me contestaron.

Probe a preguntárselo por correo y la conversación fue algo asi:

 Cita:
- Hola, mira tengo un problema es que huawei china me tiene que dar un codigo, pero me dice que tengo que registrar mi huawei. Les dejo los datos del dispositivo, para que tomen las medidas necesarias para registrarlo en vuestros servidores, si necesitais algun datos mas avisarme.
- Ok, pero necesitamos saber para que es el código.
- Es que es un código que solo puede conceder ellos
- Solo es para saber el problema y "atenderte mejor"
- Vale el codigo que necesito es el de bootloader que solo me puede conceder Huawei China, pero lo que quiero yo es que me registréis mi G620S en vuestros servidores.
- Pues el código de bootloader no te lo podemos conceder porque eso solo lo concede huawei china.
Y eso me puso de mala leche porque yo no pedí en ningún momento que ellos, me diesen el codigo de desbloqueo del bootloader. Sino que me registraran mi maldito huawei ESPAÑOL en sus servidores y que de lo demás se encargada huawei china.

Lo volví a intentar con huawei china haber si había cambiado algo el tema, pero no, seguimos igual o incluso peor porque ya pasa de contestarme los correos.

P.D: Mi problema comenzó a mediados de ABRIL y estamos a mediados de SEPTIEMBRE y no se ve que el problema se vaya a solucionar. Si esto es atención al cliente.... Pues es muy lamentable.

Por cierto, he intentado resumirlo lo maximo posible, por lo que me he podido saltar alguna parte.

Última edición por SuperiorEDL Día 11/09/15 a las 10:57:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Hace unos meses tuve que llevar el movil a garantia porque no encendia. Tuvieron que cambiarle la placa base..Al volver el movil le paso el programa para ver el estado del bootloader y me pone que esta desbloqueado, pero no puedo instalarle ningun recovery ni nada. Por lo que me pongo en contacto con huawei china y les pido el codigo de desbloqueo y me cuentan que "no tienen ese dispositivo en su base de datos por lo que no me puede dar el codigo de desbloqueo".

Entonces que hago ahora, quiero desbloquear totalmente el bootloader de mi huawei pero por lo que sea que hicieron en el sat no se puede.

Por eso os solicito ayuda para ver si me puede ayudar con mi gran problema.

Dejo imagen del estado del recovery y por cierto es un G620s
Hola @megasamu

Mi consejo es que expliques el caso; no está en la base de datos porque la placa no se incluye en las fabricadas para dispositivos, pero si es una placa que se usa para el proceso post venta por lo que deberían de tener el código bootloader también.

A nivel local no podemos hacer nada en cuanto a estos códigos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

El problema es que no puedo desbloquear el bootloader y huawei china me responde esto sobre el codigo del bootloader.
 Cita:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for th is item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/15, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

No se, pero creo que a lo mejor cuando cambiasteis la placa no registrasteis mi huawei, por lo que no me pueden dar el codigo de desbloqueo de un telefono que no ha sido registrado en sus servidores. A lo mejor, teneis algun metodo para hacerlo, porque ya estoy desesperado de que nadie me solucione este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España/Andalucia/Sevilla
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Instala por el metodo de losn3 botones la b126
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/15, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
No se, pero creo que a lo mejor cuando cambiasteis la placa no registrasteis mi huawei, por lo que no me pueden dar el codigo de desbloqueo de un telefono que no ha sido registrado en sus servidores. A lo mejor, teneis algun metodo para hacerlo, porque ya estoy desesperado de que nadie me solucione este problema.
Mira aquí a ver si esto te lo soluciona ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/15, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Instala por el metodo de losn3 botones la b126
Probado con la b256 y nada

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Mira aquí a ver si esto te lo soluciona ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841
Probado y nada. Me dice esto:
 Cita:
We regret to say that the information you are searching is not found. Pleae mail to [email protected], We'll respond to you as soon as possible, thanks.


De todas formas gracias a ambos.

Última edición por SuperiorEDL Día 17/05/15 a las 12:10:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/15, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Pues nada huawei china se desentiende, diciendo que no me pueden desbloquear el bootloader de un telefono que no esta registrado en sus servidores? Que hago entonces? Me podeis dar una idea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/15, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
pflikindorf pflikindorf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung J7 2017
Tu operador: Orange
Fácil solución Huawei Nunca mais
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Os quiero hacer una pregunta a huawei en general ¿Me estais vacilando?

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website
*Aqui va un link que no sirve de nada, ya que solo envia a la pagina de huawei*
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Asi me gusta que me tomeis como un tonto subnormal etc... Que solo le quereis dar vueltas como un invecil, esperando que se olvide del tema.

Última edición por SuperiorEDL Día 20/05/15 a las 18:03:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/15, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Probado con la b256 y nada


Probado y nada. Me dice esto:




De todas formas gracias a ambos.

@megasamu has probado con el metodo 2 de este tuto? A ver si encontramos alguna forma de que lo consigas ya que estos de huawei se ve que pasan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/15, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
El problema que tenemos aquí aunque use el método 2 es que el IMEI y el Nª SERIE que da esa placa no esta registrado y por lo tanto no se puede desbloquear....


Ademas por lo que me estoy dando cuenta el SOPORTE ESPAÑA, no puede mover un dedo en ciertos temas sin el consentimiento de central HUAWEI...

Mi recomendación ya viendo el caso que no se da con la tecla de la solución, es que escribas al correo de china el del bootloader y expliques tu caso y si por ultimas no responden devolverlo al SAT y decirles lo que pasa , ya que estas en tu completo derecho de poder desbloquear el bootloader puesto que el móvil es tuyo.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/05/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Huawei china me dice que no esta en sus servidores renuevo que hago entonces?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/06/15, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Me siento engañado por la atencion de huawei, hacia un problema que no deberia de tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
  #15  
Viejo 07/06/15, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

@Soporte Huawei me podeis dar una solucion a mi problema? Porque yo ya estoy de que nadie me solucione mi problema, problema que yo no tenia que tener.
P.D: Y no me digais que hable con huawei china, porque ya lo he hecho y sigo igual, con un bootloader bloqueado y sin codigo de desbloqueo para el. A ver si vosotros podeis hacer algo a respecto a mi problema. Porque yo ya estoy cansado.

Última edición por SuperiorEDL Día 07/06/15 a las 16:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/06/15, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
@Soporte Huawei me podeis dar una solucion a mi problema? Porque yo ya estoy de que nadie me solucione mi problema, problema que yo no tenia que tener.
P.D: Y no me digais que hable con huawei china, porque ya lo he hecho y sigo igual, con un bootloader bloqueado y sin codigo de desbloqueo para el. A ver si vosotros podeis hacer algo a respecto a mi problema. Porque yo ya estoy cansado.
Hola @megasamu

Como hemos dicho múltiples veces por el foro, Huawei España NO tiene potestad ni capacidad para acceder a los códigos bootloader de los equipos, es directamente Huawei China quien maneja los mismos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/15, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @megasamu

Como hemos dicho múltiples veces por el foro, Huawei España NO tiene potestad ni capacidad para acceder a los códigos bootloader de los equipos, es directamente Huawei China quien maneja los mismos.

Un saludo.
@Soporte Huawei Me parece bien, pero yo solo quiero saber si podéis registrar mi dispositivo en vuestros servidores y ya huawei china intentar darme el código de liberación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/15, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Megasamu ellos desde españa no pueden hacer nada ya que son una extensión de china , solo venden terminales , lo que si me parece mal es que huawei china te deje sin solución alguna al respecto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/15, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Sigamos por aqui.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Sigamos por aqui.
Vaya poca vergüenza que tienen esa gente (Huawei China).

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /