|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patrón de seguridad y cuenta Gmail
Buenas, puse un patrón de seguridad y no me acordaba de la contraseña. Antes daba la opción de poner la contraseña de Gmail , no se si será con la actualización a Lollipop, pero dicha opción ya no me aparece cuando me equivoco con el patrón. Tengo la cuenta sincronizada con una cuenta de Gmail. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse un patrón de seguridad y no me acordaba de la contraseña. Antes daba la opción de poner la contraseña de Gmail , no se si será con la actualización a Lollipop, pero dicha opción ya no me aparece cuando me equivoco con el patrón. Tengo la cuenta sincronizada con una cuenta de Gmail. Saludos
![]() .. Podes buscar un poco en google esto, seguro lo encontras-
|
||||
|
||||
|
Ya no me llega , buscare por google .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de los usuarios cuyo primer mensaje es para preguntar sobre cómo desbloquear un terminal bloqueado por "olvidos", supongo que lo entenderás, aquí y en cualquier foro medianamente serio suele haber casos así frecuentemente, por lo que hay que andar con cautela.
La ayuda máxima que te puedo dar es la siguiente, como ya sabrás: Para que te salte la pregunta de la cuenta de gmail, deberás pasar por varios bloqueos por patrón erróneo, no se si eran 30 segundos, dos minutos y media hora, y tras el de media hora, al volver a ponerlo incorrecto varias veces, te preguntará por tu cuenta de gmail asociada al teléfono, a la que se enviará un correo con instrucciones. Saludos y espero que lo comprendas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero en android 5 es diferente hasta KitKat era asi ahora no salta lo de iniciar sección en google
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||