|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine la camara, como la instalo nuevamente
Hace algunos días hice ROOT a mi xperia ZL con KINGROOT y luego me dispuse a eliminar las aplicaciones basura que trae del distribuidor y de sony pero al terminar me di cuenta que mi teléfono ya no tiene la aplicación de cámara y no puedo tomar fotos, solo me ha quedado la opción de tomar con fotos de watsapp pero obligatoria mente las tengo que mandar.
Alguien sabe donde puedo conseguir la cámara original de este modelo o alguna buena aplicación por ahí que me recomienden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero,
en mi conocimiento no se puede reinstalar, ya que la puedes buscar de una rom, extraerla con winrar, pero al instalar te saldra un error por ser una aplicación protegida por sony, por lo que se estas aplicación solo se puede instalar en el recovery y de hay si no se. te recomiendo que instales esta nueva rom o android http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2930842 esta te permita seleccionar que aplicaciones de sony y de goole tener, y te instala el root y xposed para instalarlo solo se necesita tener el recovery instalado y listo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, al final lo que hice fue hacer una reparacion y restauracion con ayuda de pc companion y a empezar de cero otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||