Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
juaneli juaneli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung gt-s7580
Tu operador: Movistar
Elimine la camara, como la instalo nuevamente

Hace algunos días hice ROOT a mi xperia ZL con KINGROOT y luego me dispuse a eliminar las aplicaciones basura que trae del distribuidor y de sony pero al terminar me di cuenta que mi teléfono ya no tiene la aplicación de cámara y no puedo tomar fotos, solo me ha quedado la opción de tomar con fotos de watsapp pero obligatoria mente las tengo que mandar.
Alguien sabe donde puedo conseguir la cámara original de este modelo o alguna buena aplicación por ahí que me recomienden.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
ola compañero,
en mi conocimiento no se puede reinstalar, ya que la puedes buscar de una rom, extraerla con winrar, pero al instalar te saldra un error por ser una aplicación protegida por sony, por lo que se estas aplicación solo se puede instalar en el recovery y de hay si no se.

te recomiendo que instales esta nueva rom o android
http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2930842

esta te permita seleccionar que aplicaciones de sony y de goole tener, y te instala el root y xposed
para instalarlo solo se necesita tener el recovery instalado y listo
Viejo 15/05/15, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
juaneli juaneli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung gt-s7580
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta, al final lo que hice fue hacer una reparacion y restauracion con ayuda de pc companion y a empezar de cero otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 17:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /