|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda novato con mx4 pro
Hola a todos, pues como dice el titulo soy un fucking noob con el MX4 pro y hoy lo acabo de recibir , el problema es que esta todo en chino
Si alguien hace el favor de ayudarme le estare enternamente agradecido Un saludo a todos PD:Vale ya esta solucionado,me ha entrado el panico y deberia haber buscado un poco mas, pongo lo que he hecho por si a alguien le sirve en los ajustes te vas en la barra de la izquierda que aparece hasta el simbolo de la bola es que aparece es el cuarto empezando por abajo,y la primera opcion es el idioma pinchas y elijes el español. Última edición por kompe21 Día 13/05/15 a las 11:29:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado de technospain y me a tardado un dia en llegarme.
Ahora estoy investigando si hay alguna manera de poder bloquear el movil haciendo doble tap tipo lgg3 o si se puede bloquear desde el lector o algo.Si alguien quiere ayudarme se lo agradecere mucho la verdad. PD.he visto el hilo ese que pone como apagar la pantalla desde el botn home pero yo no encuentro la opcion esa de hold the home buttom. Última edición por kompe21 Día 13/05/15 a las 20:06:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||