|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones cambia de color
La barra de notificaciones, donde aparece la cobertura, el operador , la hora y la batería, se supone que debe ser del color contrario al fondo de pantalla para que se vea, es decir , si pongo un fondo de pantalla blanco me pone la fuente de la barra en negro y viceversa. Pues bien, cuando pongo fondo blanco hay algunas veces que se cambia la fuente a blanco y no se ve nada, teniendo que cambiar el fondo otra vez o reiniciar para que se ponga en negro. A alguno más os ha pasado? Solución?
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones, donde aparece la cobertura, el operador , la hora y la batería, se supone que debe ser del color contrario al fondo de pantalla para que se vea, es decir , si pongo un fondo de pantalla blanco me pone la fuente de la barra en negro y viceversa. Pues bien, cuando pongo fondo blanco hay algunas veces que se cambia la fuente a blanco y no se ve nada, teniendo que cambiar el fondo otra vez o reiniciar para que se ponga en negro. A alguno más os ha pasado? Solución?
![]() Buenas, poseo un iPhone 5c (libre comprado en ECI por una oferta) de 8GB, y me paso lo mismo, completamente igual que a ti, también lo he podido apreciar en un iPhone 5, no se me ha caído ni nada, me pasa con y sin Jailbreak (ahora lo tengo con JB en 8.4), con fondos oscuros no ocurre, es algo raro, no he notado ni pixels muertos ni perdida de sensibilidad táctil, pienso que es software pero es algo un poco raro, a ver si alguien nos da otra opinión. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||