|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!!!! creo que rompi algo !!!! jajaj
Hola amigos, soy nuevo en el tema de android.
El tema es asi queria instalar Linux en mi Samsung Grand 2 SM-G7105L. Y bueno hice todos los pasos para tener ROOT , opciones de desarrollador, depuracion USB, trate de borrarle el KNOK desde las carpetas pero no me dejo. Con Kingo Root me daba que estaba con Root , pero al hacer el check con SuperSu me decia que el Knock no me lo permitia. Bueno baje la version 1.85 de Odim y instale un archivo aparentemente confiable CF-Auto-Root-ms01lte-ms01lteub-smg7105l.tar.md5 y Odin lo pudo subir... pero el tema es que no hizo restart y la aplicacion estaba tildada. Me quedo el celular en modo Downloading lo apago lo prendo Aparece la pantalla negra de Samsung Galaxy y vuelve al modo downloading. Hice el juego de teclas de mil formas para encenderlo y no hay caso. Realmente necesito ayuda !!!!!!! Alguien tiene alguna idea a como restablecer el aparato ??? Desde ya muchas gracias Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el tema de android.
El tema es asi queria instalar Linux en mi Samsung Grand 2 SM-G7105L. Y bueno hice todos los pasos para tener ROOT , opciones de desarrollador, depuracion USB, trate de borrarle el KNOK desde las carpetas pero no me dejo. Con Kingo Root me daba que estaba con Root , pero al hacer el check con SuperSu me decia que el Knock no me lo permitia. Bueno baje la version 1.85 de Odim y instale un archivo aparentemente confiable CF-Auto-Root-ms01lte-ms01lteub-smg7105l.tar.md5 y Odin lo pudo subir... pero el tema es que no hizo restart y la aplicacion estaba tildada. Me quedo el celular en modo Downloading lo apago lo prendo Aparece la pantalla negra de Samsung Galaxy y vuelve al modo downloading. Hice el juego de teclas de mil formas para encenderlo y no hay caso. Realmente necesito ayuda !!!!!!! Alguien tiene alguna idea a como restablecer el aparato ??? Desde ya muchas gracias Slds ![]() Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero de donde la bajo ?? Si la pagina de samsung no te brinda eso ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||