|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick cel solo me deja entrar en modo download
Hola. Actualice a lollipop stock y no puedo entrar al recovery
como siempre lo hice: Vol- + power cuando aparece el logo LG suelto y vuelvo a apretar. Antes asi entraba sin problemas pero ahora no hace nada...... solo puedo entrar al recovery con la app quick boot.... A alguien le paso? Solución? EDIT: INSTALE AUTOREC PARA LOLLIPOP Y AHORA FUNCIONA!! PERO SE ME BORRO TODO :S AYUDA PLS se me reinicia constantemente el celular no arranca a la rom SOLO PUEDO ENTRAR EN DOWNLOAD MODE............ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAA Gracias Saludos Última edición por matiasrot Día 13/05/15 a las 04:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la forma de entrar en recovery se te cambió en lollipop. Prueba con volumen abajo mas power e inmediatamente volumen abajo y arriba a la vez. Quizás puedas entrar al recovery. Es hasta donde puedo ayudarte. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Si eso lo pude hacer pero cuando le doy factory reset aparece el androide y se reinicia.... no hace nada... y ahora lo que me pasa es que cuando inicia me dice LG security error y se reinicia.... para colmo cuando me paso esto tenia bateria baja..... algo de 30% intente flashear con lg tool pero cuando llega a 2% se tilda... no se que hacer.... EDIT: LO SOLUCIONE CON ESTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819440 gracias saludos Última edición por matiasrot Día 13/05/15 a las 07:26:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||