ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
bajar resolucion de nuestra pantalla

hola a todos me gustaría bajar la resolución de nuestra tablet ya que me e dado cuenta que es por ese motivo que algunos juegos van lentos la aplicación la tengo pero el problema es que no se que resolución poner porque el tema es que bajo la resolución y claro la pantalla se hace mas pequeña o los iconos enormes ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
NapalmGeorge NapalmGeorge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Tablet Unusual 10z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
hola a todos me gustaría bajar la resolución de nuestra tablet ya que me e dado cuenta que es por ese motivo que algunos juegos van lentos la aplicación la tengo pero el problema es que no se que resolución poner porque el tema es que bajo la resolución y claro la pantalla se hace mas pequeña o los iconos enormes ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Hola, por si aún no diste con la solución, en este post kaihansen2001 tiene la solución a tu petición

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933342
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 19:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /