|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redes
Buenas!!! pues mirad estoy hasta los ******* de que el móvil se conecte a gprs, 3g y todas estas conexiones que para mi son inútiles, así que quería preguntaros como hago para desactivarlas todas menos la wifi. SALUDOS i GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigueme:
Configuracion/Menu/Mas/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selec.Redes/Coloca en las dos casillas Red de trabajo/ok luego instala esto y capa la conexion de datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Recuerda presentarte en el foro amigo Última edición por josea3456 Día 15/03/10 a las 21:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es que lo escribí desde el mismo htc y tenia prisa.
Pues eso que soy nuevo en el foro, ya que poseo un hd2 desde el viernes (Es mi primer móvil con windows mobile) y de momento me encanta ![]() SALUDOS i gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero cual es la opción para capar la conexión de datos?
Aprovecho el hilo par comentar una cosa... El bsb tweaks y algún juego que he instalado me ponen el acceso directo en inicio, puedo meterlos en alguna carpeta? GRACIAS. PD: Desde que he instalado el BSB tweaks no me deja la opcion de habilitar el wifi para poder conectarme :S Última edición por Blai89 Día 16/03/10 a las 12:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para capar la conexion de datos:
Abres el BsB Tweaks, vas a menu, data Connections, Disabled. Saludos,
Última edición por fcojavierap Día 16/03/10 a las 12:39:08. |