Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 12/05/15, 20:06:59
lucasjar lucasjar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
enlazar note 4 con cable usb al coche

Buenas tardes,

He estado intentando enlazar mi note 4 a traves del cable USB del coche (Nissan Qashqai) y no consigo que en el aux del coche salga la musica que llevo en el movil.
no soy root pero no se que es lo que hay que hacer para que salga la musica por el audio del coche o si se puede hacer mediante el bluetooth porque el bluetooth si me deja enlazarlo pero no el cable USB.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 20:25:39
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
No funciona. Ya lo he probado y no lo reconoce. Con el note 2, si me funcionaba.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:26:31
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Desconozco tu modelo de audio, pero normalmente este tipo de problema acostumbra a ser de la configuración del aparato receptor.
Cuando conectas por bluetooth supongo que no puedes escuchar la música, solo el teléfono.
Hay vehículos en el que el cable usb solo es de carga para el móvil y llevan aparte una entrada para el auxiliar.
¿dispones del manual del aparato receptor?.
Puedes probar conectando un pendrive. Si "suena" la música será la configuración del terminal, sino la configuración o soporte del audio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:55:01
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un Qashqai y el USB ni carga ni se conecta con el móvil. Tiene su lógica, supongo que si se conectara como medio de almacenamiento masivo dejaría de funcionar como teléfono y no podrías hacer o recibir llamadas. Yo tengo un pendrive de cabezal corto fijo en el usb del coche pero me he dado cuenta que si me paso de 7GB o alrededor de 1000 canciones deja de funcionar (es una pena, el pen es de capacidad muy superior).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:13:38
jusevil jusevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo tengo un Qashqai y el USB ni carga ni se conecta con el móvil. Tiene su lógica, supongo que si se conectara como medio de almacenamiento masivo dejaría de funcionar como teléfono y no podrías hacer o recibir llamadas. Yo tengo un pendrive de cabezal corto fijo en el usb del coche pero me he dado cuenta que si me paso de 7GB o alrededor de 1000 canciones deja de funcionar (es una pena, el pen es de capacidad muy superior).
Pues en mi Qashqai uso un SSD de 128GB con 19353 mp3 y funciona perfectamente en la toma USB. El móvil puede enlazarse por medio del bluetooth, que permite controlar la reproducción y muestra el ID de los mp3...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:19:11
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
En mi Mondeo y en el Pioneer que tengo en el camión funciona a la perfección.
Por USB lee solo lo que tenga en la SD y puedo seleccionar la música desde los mandos de la radio. La función de llamadas sigue activa sin problemas.
Yo prefiero enlazarlo siempre por bluetooth ya que así aprovecha los micros del habitáculo del coche.
En el camión lo llevo siempre en aux por la salida minijack porque llevo enlazado el teléfono de empresa en el BT.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:26:34
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Supongo que aunque sea el mismo coche puede montar distintos modelos de audio
Si pusierais el modelo que lleváis cada uno podría ayudar a esclarecer el tema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:19:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jusevil Ver Mensaje
Pues en mi Qashqai uso un SSD de 128GB con 19353 mp3 y funciona perfectamente en la toma USB. El móvil puede enlazarse por medio del bluetooth, que permite controlar la reproducción y muestra el ID de los mp3...
¿En qué formato tienes el SSD? Yo lo tengo en FAT32.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:43:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
¿En qué formato tienes el SSD? Yo lo tengo en FAT32.
FAT32
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 08:49:07
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Perdonar si me meto donde no me llaman (ya que no tengo un Qashqai) para el que tiene problemas con el usb que no da mas de 7gb etc, tienes dos opciones o fat32 o exfat aunque realmente para musica da igual ya que casi ningun archivo pasa de 4gb, lo mas probable es que lleves todas las canciones en la misma carpeta (o en la raiz del usb) los problemas creo que pueden venir a que solo reconoce 1000 canciones por carpeta, asi pues si tienes mas canciones dividelas en carpetas y se solucionara y asi imagino lo tendra hecho el compi del ssd.

Para lo del emparejamiento que yo sepa por usb no se empareja para hacer/recibir llamadas solo como reproduccion de audio, lo suyo seria a traves del bluetooth del coche con el tipico pin de 0000 o 1234
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:52:32
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
Perdonar si me meto donde no me llaman (ya que no tengo un Qashqai) para el que tiene problemas con el usb que no da mas de 7gb etc, tienes dos opciones o fat32 o exfat aunque realmente para musica da igual ya que casi ningun archivo pasa de 4gb, lo mas probable es que lleves todas las canciones en la misma carpeta (o en la raiz del usb) los problemas creo que pueden venir a que solo reconoce 1000 canciones por carpeta, asi pues si tienes mas canciones dividelas en carpetas y se solucionara y asi imagino lo tendra hecho el compi del ssd.

Para lo del emparejamiento que yo sepa por usb no se empareja para hacer/recibir llamadas solo como reproduccion de audio, lo suyo seria a traves del bluetooth del coche con el tipico pin de 0000 o 1234
Efectivamente, así es, tanto en lo referente a la SSD como al emparejamiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:08:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje

Como dices, cuando compré el coche por algún motivo que no recuerdo puse todas las canciones en el raiz. Voy a hacerte caso y dividirlas a ver qué tal.

Edito: Vale, he probado y no funciona lo de las carpetas, por eso puse todo en el raíz.

Última edición por rahan Día 13/05/15 a las 14:35:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes