![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enlazar note 4 con cable usb al coche
Buenas tardes,
He estado intentando enlazar mi note 4 a traves del cable USB del coche (Nissan Qashqai) y no consigo que en el aux del coche salga la musica que llevo en el movil. no soy root pero no se que es lo que hay que hacer para que salga la musica por el audio del coche o si se puede hacer mediante el bluetooth porque el bluetooth si me deja enlazarlo pero no el cable USB. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco tu modelo de audio, pero normalmente este tipo de problema acostumbra a ser de la configuración del aparato receptor.
Cuando conectas por bluetooth supongo que no puedes escuchar la música, solo el teléfono. Hay vehículos en el que el cable usb solo es de carga para el móvil y llevan aparte una entrada para el auxiliar. ¿dispones del manual del aparato receptor?. Puedes probar conectando un pendrive. Si "suena" la música será la configuración del terminal, sino la configuración o soporte del audio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Qashqai y el USB ni carga ni se conecta con el móvil. Tiene su lógica, supongo que si se conectara como medio de almacenamiento masivo dejaría de funcionar como teléfono y no podrías hacer o recibir llamadas. Yo tengo un pendrive de cabezal corto fijo en el usb del coche pero me he dado cuenta que si me paso de 7GB o alrededor de 1000 canciones deja de funcionar (es una pena, el pen es de capacidad muy superior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi Mondeo y en el Pioneer que tengo en el camión funciona a la perfección.
Por USB lee solo lo que tenga en la SD y puedo seleccionar la música desde los mandos de la radio. La función de llamadas sigue activa sin problemas. Yo prefiero enlazarlo siempre por bluetooth ya que así aprovecha los micros del habitáculo del coche. En el camión lo llevo siempre en aux por la salida minijack porque llevo enlazado el teléfono de empresa en el BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aunque sea el mismo coche puede montar distintos modelos de audio
Si pusierais el modelo que lleváis cada uno podría ayudar a esclarecer el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué formato tienes el SSD? Yo lo tengo en FAT32.
|
|
|
||||
|
||||
|
FAT32
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si me meto donde no me llaman (ya que no tengo un Qashqai) para el que tiene problemas con el usb que no da mas de 7gb etc, tienes dos opciones o fat32 o exfat aunque realmente para musica da igual ya que casi ningun archivo pasa de 4gb, lo mas probable es que lleves todas las canciones en la misma carpeta (o en la raiz del usb) los problemas creo que pueden venir a que solo reconoce 1000 canciones por carpeta, asi pues si tienes mas canciones dividelas en carpetas y se solucionara y asi imagino lo tendra hecho el compi del ssd.
Para lo del emparejamiento que yo sepa por usb no se empareja para hacer/recibir llamadas solo como reproduccion de audio, lo suyo seria a traves del bluetooth del coche con el tipico pin de 0000 o 1234 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vale, he probado y no funciona lo de las carpetas, por eso puse todo en el raíz. Última edición por rahan Día 13/05/15 a las 14:35:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|