Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Navegación paso a paso

Buenas tardes,

Llevo 24h con mi moto 360 y por ahora estoy encantado, aunque sigo familiarizándome con todo lo que hace.

El problema es el siguiente. No se si es que soy un poco lerdo o que... pero no hay manera de que me funcione la navegación paso a paso. He probado con todos los comandos de voz posibles, llevame a, ir a, como llegar a... y nada. Me aparece un mapa y pone algo así como "directions to...". Si desplazo a la izquierda se ve un mapa pero no pasa de ahí. Si desplazo a la derecha no hace nada, y si desplazo hacia abajo me lleva al móbil pero a busqueda google.

He visto algún video en youtube y haciendo lo mismo que en los vídeos no logro que me de las indicaciones.

Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias

Pues edito porque yo mismo he solucionado el problema. Lo he solucionado borrando el moto de la aplicación Android Wear, restaurando el moto y volviéndolo a vincular.

Última edición por ricky121978 Día 13/05/15 a las 09:41:32. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 18:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /