|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito manual servicio tecnico s3 neo
Hola a todos y encantado de pasar a ser parte de vosotros, lo primero es presentarse.
necesito ayuda ya sea de algún alma caritativa ya que se me mojo el móvil y se me rompió el conector de antena de la placa con lo que no tenia ninguna señal, consegui uno y se lo cambie pero con la mala suerte que llegó mi hijo pequeño, tropezó y me lleve por delante dos componentes. Necesitaria que me digan por favor, que componentes son y que valor tienen los que van junto a la conexión de la antena o en su defecto si se pudiera conseguir el manual del servicio técnico. adjunto fotos. Muchas gracias, espero ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, nadie puede hecharme una mano? por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te soy sincero no tengo ni ideo de temas de hardware en los moviles, pero prueba a ponerte en contacto con el servicio tecnico del samsung a ver que te dicen, he intentado buscarte el manuel pero no lo he encontrado, espero haberte sido de ayuda saludos y buena suerte, a ver si alguien que entienda más de esto te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder y por intentarlo. yo llevo dos días buscándolo y no hay manera de encontrarlo. Con eso o con los que son esos componentes y valores me valdría para intentar buscarlos y ponérselos. ahora mi economía no esta para comprar otro móvil por eso pido ayuda para poder intentar arreglarlo. Nadie mas intenta ayudarme? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||