|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvar contactos???
Pues después de subir a 1.5 (que lo mio me ha costado
) he perdido los contactos que tenía en el teléfono!!!, tengo cerca de 400 y en la tarjeta sim sólo me caben 250, hay algún programa para sincronizar el g1-dream con el pc para estas cosas??? donde se descarga!!!. Gracias otra vez, me estáis salvando el culo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no la has vinculado a una cuenta gmail? La dream te guarda todos tus contactos en la cuenta de correo con la que activaste el terminal... Prueba a entrar en esa cuenta de correo y después entra en contactos, y allí deberían estar todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de subir a 1.5 (que lo mio me ha costado
) he perdido los contactos que tenía en el teléfono!!!, tengo cerca de 400 y en la tarjeta sim sólo me caben 250, hay algún programa para sincronizar el g1-dream con el pc para estas cosas??? donde se descarga!!!. Gracias otra vez, me estáis salvando el culo.![]() Con la versión 1.5 creo recordar que funcionaba el "HTC sync" que lo puedes descargar desde la página de HTC españa. Y si no te sincroniza, intenta lo que dice maverickpfl, pasarlos desde el PC a tu cuenta de gmail y desde allí ya te los sincroniza automáticamente la dream. Saludos! |