Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Reinicios continuos

Después de poco más de un mes me doy cuenta que no es cosa mía. El s6 edge se reinicia de dos a tres veces incluso al día cuando le parece. No lo hace todos los dias pero cuando menos te lo esperas zass. Le pasa a alguien más o es problema del mio. Quisiera saber vuestras opiniones para llevarlo al sat o esperar una rom más estable.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/05/15, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ostras compi. Yo llevo un mes con el y 0 reinicios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Prueba a ponerlo d fabrica y sino llevalo al sat. No es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
0 veces, reset o llevalo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/15, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ufff. Lo he restablecido de fabrica y el teléfono sé sigue reiniciando solo cada 3 o 4 días. Me veo llevándolo al corte inglés para que me lo envíen al sat. Alguien a mandado alguno? Cuanto tardan?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/15, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
había un usuario que reporto que se le reivindicaba también cuando lo pinta a cargar en la estación inalámbrico, ademas hay otro hilo donde se reportan fallos del s6 y s6 edge.
parece que hay usuarios reportando todo tipo de problemas y otros cero problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/15, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
a mi me paso y lo devolví y me dieron la pasta,lo que no es normal es que la gente que recomiende lo mismo en todos los foros, reset de fabrica y si no llévalo al sat, menuda solución , nos hemos quedados calvos, el teléfono NO TIENE QUE HACER NINGUN REINICIO DE NINGUNA MANERA .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/15, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
El mío se reinicia cuando llevo el wifi encendido y le cuesta conectarse a una Red. En casa no se reinicia nunca pues encuentra una wifi estable.
Mañana haré un reset total de fábrica a ver y sino, al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/15, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
He reinstalado todo el sistema y sigue reiniciándose. Mañana lo llevo a ECI y que me lo cambien o reparen pero otro tiempecito sin el teléfono, pues lo primero no tienen estockage y lo segundo lo enviarán al SAT. En fin... cuando lo recupere ya habrá bajado de precio, jejej
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/15, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mañana al ECI

Mañana iré decididamente a El Corte Ingles, primeramente intentare que me lo devuelvan o me lo cambien por uno nuevo, si veo que no cuela me tocará dejárselo para que lo envíen al SAT de Samsung. Que poca gracia me hace.......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/15, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El mio desde el primer día que salió que lo tengo y 0 reinicios aun.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/15, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Siguiendo este tutorial del Compañero, desaparecen los reinicios.
En mi caso ya llevaba dos terminales sustiytuidos y ayer me cambiaron en el SAT de ECI la ROM a la última versión y continuaba reiniciándose. Hasta que no he seguido estas instrucciones, no ha dejado de fallar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/15, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Siguiendo este tutorial del Compañero, desaparecen los reinicios.
En mi caso ya llevaba dos terminales sustiytuidos y ayer me cambiaron en el SAT de ECI la ROM a la última versión y continuaba reiniciándose. Hasta que no he seguido estas instrucciones, no ha dejado de fallar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597
Continúan los reinicios...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/15, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Al final me han cambiado el terminal por uno nuevo. Llevo 3 días con él y el cambio a sido sustancial. 0 reinicios, ya no se calienta, no se congela la pantalla y va fino como el coral....muchas gracias a todos por vuestra colaboración y opiniones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/15, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo ya he devuelto dos y paso del telefono, me hicieron la devolucion y yo creo que el problema es de lolipop que no esta pulido y samsung por sacar lo ultimo, pues pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /