|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me preguntaba si conocian un buen launcher con muchos efectos, como el GO launcher (que me parecio muy bueno), pero por desgracia me tiro un error inesperado cuando lo instale y me bloqueo la pantalla asi que lo borre, ahora tengo el nova launcher y ya me aburrio, quiero uno mas pesonalizable con mas widgets, alguna recomendacion ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me preguntaba si conocian un buen launcher con muchos efectos, como el GO launcher (que me parecio muy bueno), pero por desgracia me tiro un error inesperado cuando lo instale y me bloqueo la pantalla asi que lo borre, ahora tengo el nova launcher y ya me aburrio, quiero uno mas pesonalizable con mas widgets, alguna recomendacion ??
![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta ese, es demasiado extravagente, quiero uno con efectos 3d pero de movimiento y ese tipo de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que pides el único launcher es:
http://www.apkmania.co/2015/05/tsf-l...1-apk.html?m=1 No existe otro más.
|
||||
|
||||
|
mmm no ese es muy extravagente algo mas minimalista decia, como el go launcher pero ese me trae problemas, uno similar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||