Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
OCULUS puso en marcha un certamen para desarrolladores que hicieran apps para VR, con premios para los mejores. La mayoría son kk o están poco depurados, pero seguro que hay alguno interesante. Propongo este hilo para poner nuestras impresiones sobre los que probemos.

En la página de cada app viene un link al fichero APK. Basta descargarlo e instalarlo para después arrancar la app desde su icono y nos dirá que nos pongamos las gafas. Estas app no aparecen en la biblioteca, OJO, hay que instalarlas así.

Este es el link de las aportaciones: https://vrjam.challengepost.com/submissions

Yo, de momento me he instalado dos: VR Coaster y Sherlock Holmes: The Wagner Ritual. En cuanto pueda las probaré y contaré mis impresiones.

VR Coaster

SH The Wagner ritual:

Última edición por comdexfall Día 12/05/15 a las 17:12:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comdexfall su comentario:

Viejo 12/05/15, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buena aportación! A ver si puedo sacar un rato para probar!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leído en algún sitio parece que lo ha desarrollado sobre todo con kit kat y podrían dar fallo con lollipop. Pero ya que lo contaras tu opinión tras las pruebas ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
se sabe algo de cuanto estaran en la store?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado pendiente del oculus forum en este tema y aunque aún no he podido probarlas un usuario hace valoraciones de las que el ha probado con notas, por si no queréis perderos con tanta aplicación y simplemente probar alguna.
La de vr coaster que dijo @comdexfall tiene buena pinta y el usuario este también la recomienda, junto alguna más. Yo las he descargado y a ver si este finde las pruebo. He pillado vr coaster, neos, Androids dream, feet first, y crashland reborn.
En el enlace del primer post, en el buscador metéis la ap que os guste de las recomendadas y a descargar.
https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=23271
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
javiliyo007 javiliyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
como meter juegos y app de terceros en las gear vr

Hola buenas me podriais decir como pasar juegos y app de terceros en las gear vr gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiliyo007 Ver Mensaje
Hola buenas me podriais decir como pasar juegos y app de terceros en las gear vr gracias un saludo.
Pues tendrías que probar como se dice en el primer post. La instalas y luego la buscas en tu cajón de aplicaciones, la abres y te pones las gafas. Si así no funciona no creo que te salga en la ap de oculus ;)

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente! Vaya lujo el vr Jam! Cantidad de aplicaciones gracias a ese concurso! Yo me he bajado unas cuantas aunque dicen que algunas no funcionan pero he probado 2 y han ido perfectas, First feet (como si saltaras en camas elásticas) y VR Coaster (una montaña rusa).
Aquí os dejo los demás que he descargado pero aún sin probar por si os interesan. Decir que el que pone oculus sample se llama Androids dream, y todos están en la web del vr Jam, descargar y listo. Y casi todos los han recomendado algunos usuarios que ya los han probado. Si alguno da fallo al instalar hay que extraer la sd externa, instalar y después meterla de nuevo ;)
uploadfromtaptalk1431856877300.jpg

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer probé algunos de los que puse en la captura.
Echoes no funcionaba, supongo que por estar en lollipop.
Inside the human body Es curioso a modo didáctico pero tampoco es gran cosa.
Tactera no lo probé pero dicen que es genial.
Kangaroo dash es estilo crossy road, teniendo que cruzar calles como si fueras un canguro saltarin y para saltar hay que levantar la cabeza! Muy entretenido y divertido de ver para el que no lleva las gafas jejeje
Neuralgia creo que es en modo cooperativo así que no lo pude probar.
Oculus sample se llama en realidad Androids dream y tampoco tuve tiempo pero dicen que está muy bien. Como un viaje por la ciudad típica de la peli blade runner.
Snow fight es bastante divertido, una pelea a bolazos de nieve! Tienes que darle a los demás y agacharte para que no te den a ti.
Small es como si fueras un personaje en miniatura en una casa. Gráficos bastante conseguidos y una idea original. Es aconsejable probarlo también.
Y neos dicen que es buenísimo pero no tuve tiempo de probarlo tampoco.
Creo que me bajaré alguno más de todos modos jejeje que la competición no acaba hasta el 26 me parece y supongo que seguirán las aplicaciones disponibles hasta entonces.
A ver si eso supone que después haya más contenido en la tienda de oculus ;)

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
buenas a todos, decir que llevo varios días probando apps del vr Jam, os cuento impresiones :

- la primera que probé fué VR COASTER , decir que está muy lograda, pero muy corta. es destacable la sensación de mareo, con lo cual un poco incómoda

- ECHOES fué una de las que tenía ganas de usar, ya que hay poca temática de terror, y me quedé con ganas de más después de la muy buena experiencia de catatonic, pero, lamentablemente, no funciona.

- TACTICA, app \juego indispensable le doy un 9,buena gráfica y sensación inmersiva, todo muy cuidado, sencillo. es un juego de estrategia holografica que todos debéis probar.

- ANDROIDS DREAM, experiencia inmersiva, en la que das un paseo de copiloto en una nave al más puro estilo blade runner, todo muy cuidado, el único pero, es la sensación nuevamente de mareo.

- La de SHERLOCK HOLMES, la descargué por curiosidad, pero no es nada atractiva, muy plana y monótona, sale un inglés hablando en una ciudad y no hay más

Seguiré probando y dando opiniones....
Viejo 19/05/15, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
buenas a todos, decir que llevo varios días probando apps del vr Jam, os cuento impresiones :

- la primera que probé fué VR COASTER , decir que está muy lograda, pero muy corta. es destacable la sensación de mareo, con lo cual un poco incómoda

- ECHOES fué una de las que tenía ganas de usar, ya que hay poca temática de terror, y me quedé con ganas de más después de la muy buena experiencia de catatonic, pero, lamentablemente, no funciona.

- TACTICA, app \juego indispensable le doy un 9,buena gráfica y sensación inmersiva, todo muy cuidado, sencillo. es un juego de estrategia holografica que todos debéis probar.

- ANDROIDS DREAM, experiencia inmersiva, en la que das un paseo de copiloto en una nave al más puro estilo blade runner, todo muy cuidado, el único pero, es la sensación nuevamente de mareo.

- La de SHERLOCK HOLMES, la descargué por curiosidad, pero no es nada atractiva, muy plana y monótona, sale un inglés hablando en una ciudad y no hay más

Seguiré probando y dando opiniones....
Ahí ahí! Nos vamos comentando nuevas Apps que siempre viene bien!
Ya están los primeros finalistas de la competición y por tanto se supone Apps más logradas.
Yo he vuelto a bajar unas cuantas pero hasta esta tarde no las probaré ;)

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Hola,

Podrías explicar los pasos para poder utilizar estas aplicaciones con las Gear Vr ???
Como hay que descargarlas, donde instalarlas, etc, etc, etc ...
Porque en la store de Oculus no las veo.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Hola,

Podrías explicar los pasos para poder utilizar estas aplicaciones con las Gear Vr ???
Como hay que descargarlas, donde instalarlas, etc, etc, etc ...
Porque en la store de Oculus no las veo.

Mil gracias.
Tienes que meterte en la dirección que puso el compi en el primer post.
Pulsas sobre el juego o aplicación que te interese y después de la descripción que viene en inglés pincha el link de descarga que viene en azul y es este de la imagen
uploadfromtaptalk1432031165548.jpg

Una vez se descarga, instalas la aplicación, la buscas en el cajón de aplicaciones, la abres y te dura que te pongas las gafas. Te las pones y empezará. Algunas no funcionan. Si no te va al ponerte las gafas la puedes descartar.

Si os interesa ver los finalistas están aquí https://vrjam.challengepost.com/upda...your-finalists

Y para seguir un poco al dia en este tema mucho más de las gafas en reddit hay mucha info ;)
http://www.reddit.com/r/GearVR

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Tienes que meterte en la dirección que puso el compi en el primer post.
Pulsas sobre el juego o aplicación que te interese y después de la descripción que viene en inglés pincha el link de descarga que viene en azul y es este de la imagen
Archivo Adjunto 720562

Una vez se descarga, instalas la aplicación, la buscas en el cajón de aplicaciones, la abres y te dura que te pongas las gafas. Te las pones y empezará. Algunas no funcionan. Si no te va al ponerte las gafas la puedes descartar.

Si os interesa ver los finalistas están aquí https://vrjam.challengepost.com/upda...your-finalists

Y para seguir un poco al dia en este tema mucho más de las gafas en reddit hay mucha info ;)
http://www.reddit.com/r/GearVR

Muchas gracias por contestar,

Entonces estas aplicaciones si que funcionan independientes del Oculus Home ???

Lo digo poque he descargado otras aplicaciones VR de la Play Store, pero cuando me pongo las gafas con la aplicación en marcha, directamente me llevan las gafas al Oculus Home y no puedo ver ninguna de esas aplicaciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar,

Entonces estas aplicaciones si que funcionan independientes del Oculus Home ???

Lo digo poque he descargado otras aplicaciones VR de la Play Store, pero cuando me pongo las gafas con la aplicación en marcha, directamente me llevan las gafas al Oculus Home y no puedo ver ninguna de esas aplicaciones.

Muchas gracias.
Cuando te lleva al oculus home es que la aplicación no funciona, que es lo que pasa con algunas de estas.
Y si, son independientes del oculus home, pero las que van bien funcionan perfectamente abriéndose como te he comentado. Las abres, y cuando salga el mensaje de ponerte las gafas te las pones y a disfrutar ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Cuando te lleva al oculus home es que la aplicación no funciona, que es lo que pasa con algunas de estas.
Y si, son independientes del oculus home, pero las que van bien funcionan perfectamente abriéndose como te he comentado. Las abres, y cuando salga el mensaje de ponerte las gafas te las pones y a disfrutar ;)

comentar, que no todas funcionan
Viejo 19/05/15, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, una pena porque yo también me quede con la gana de probar echoes.
Por eso hay que tener en cuenta que como no arranque la ap, sino oculus home es que la ap no funciona.
Pero las que funcionan bien que también son bastantes son un plus muy grande para el contenido algo escaso del oculus Store.
Aquí os dejo mis últimas adquisiciones de las finalistas, aparte de las que ya baje de la lista completa. A ver cuando tengo un hueco para probarlas y comentar la experiencia.
Saludos
uploadfromtaptalk1432032707390.jpg

Por cierto, asi me queda ahora la carpeta de contenido para las gafas aparte del oculus Store jejene

Última edición por yomiguy Día 19/05/15 a las 12:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Aún ne quedan algunas por probar pero de casi todo lo que hay,me quedo con estas compi.

Te dejo captura.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias mero! Pues ya les echaré un ojo también ;)
A mi las que comente el otro día me gustaron bastante pero de momento no he tenido tiempo para más, así que ya echaré un ojo al resto ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Aún ne quedan algunas por probar pero de casi todo lo que hay,me quedo con estas compi.

Te dejo captura.

Un saludo

Te funciona Fantasith? se me queda en una rueda de engranaje ,con la pantalla cortada y de ahí no pasa...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 15:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /