|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Correo, Calendario, Contactos
Hola a todos: A ver si me podéis echar una mano, que ando con una "pequeño" galimatias.
En mi empresa tenemos Exchange Server 2003 y he podido sincronizar el Outlook con mi Note 4 sin problemas con las aplicaciones nativas de Lollipop. El problema viene cuando en mi casa trabajo con un MacbookAir: sólo puedo instalar el correo, pero ni los contactos ni el calendario, ni las tareas. Había barajado la posibilidad incluso de trabajar en mi Note4 con Gmail y su calendario (que no tendría problemas con mi Mac), pero no se como sincronizar entonces con mi cuenta de Exchange. ¿Alguna sugerencia?. Gracia de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 4 te sincroniza todo??, correo, calendario, tareas y contactos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo la cuenta de Exchange accedes a todo. ¿Pero como sincronizarlo con Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no es posible sincronizar con gmail. Si entendí bien, lo que quieres es sincronizar tu cuenta de exchange en tu mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
En Mac la única solución que he encontrado es instalar una versión muy antigua de Outlook. Como solución había pensado intentar sincronizar en el Android Exchange con Gmail, y en el Mac configura la cuenta de Gmail con Correo+Contactos+Calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
No se le ha planteado a nadie más este problema?. Alguna sugerencia?. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que esa respuesta te la podrían dar en un foro sobre mac. Aqui te pueden ayudar con la sincronizacion del note 4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eduardo.
Parece que no hay vida más allá de Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo mac en el trabajo y teníamos nuestro correo en exchange y si que se puede sincronizar tanto con mail como con los contactos. tienes que revisar los ajustes de tu servidor exchange para ingresarlos en la cuenta de mail de mac.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pues por mas vueltas que he dado y configurado no he podido hacerlo. La versión de Outlook 2011 para Mac (que es la que tengo) es incompatible con Exchange 2003. Y lo único que puedo configurar es el correo. Por eso se me había ocurrido la idea de utilizar el móvil para "intentar" sincronizar Exchange con Gmail, y en el Mac configurar Gmail. Gracias de todas maneras. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||