|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir llamadas
Buenas tardes a tod@s, resulta que mi novia desde hace unos día tiene un Huawei G630 y resulta que desde ayer al menos, cuando la llamo, da el tono de llamada y todo pero ella no recibe nada de llamada entrante. A veces sale según me dice fallo en la línea pero sin embargo puede usar los datos móviles (cuando ocurre eso de que no recibe nada de llamadas y a mi si me hace los tonos como una llamada normal, ella me puede escribir por whtasapp por ejemplo).
He probado a meterme en el a selección de red para darle a selección automática (es vodafone) y persiste (acaba de suceder). Por qué puede ser? Le metí hace poco la última ROM que salió de serbia (creo que la B164). Gracias y un saludo Última edición por jale_90 Día 12/05/15 a las 15:23:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esa rom no sea compatible con las bandas de aquí, o que la tarjeta sim tenga algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de la rom. Voy a intwntar meterle la b139. Que tal va esa? Se conoce algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma posible de pasar de la b164 a la b139? Es que no lo he conseguido
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo eres de Movistar
Instala esta la B143 https://mega.co.nz/#!BgFBHBaL!HAXIzB...shFMFyGpVv_ah0 Y sigue al pie de la letra este video de Eloy seguro que lo instalas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872248 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
por dload no se puede bajar de version
Lo que puede intentar es con un custom recovery flashear la version atmv2 de Eloy y despues intentar con dload tu versión Con la metodo dload B127 a b143 si puede B143 a b127 no puede Última edición por guirri Día 14/05/15 a las 22:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la atm v2 al móvil y resulta que sigue en las mismas. Al rato la gente que llama le hace como si estuviera haciendo la llamada normal (los tonos, nada de fuera de cobertura o por el estilo) y sin embargo en el móvil no sale nada de llamadas entrantes. Por que sigue sucediendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado un par de veces que en mitad de la llamada se me ha colgado como si de repente se le va la cobertura porque se silencia el sonido y se corta. Justo después aparece como apagado o fuera de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi funciona perfecto el atmv2
Mira en ajustes /acerca del telefono que version cust tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mala cobertura desde hace 2 semanas. Los de mi compañía no me lo solucionan y no sé que hacer. Tengo un huawei ascend g630-u20. Ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||