Honor 4X Honor 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Actualizacion a lolipop Honor 4x

Para cuando sale la actualizacion de este terminal?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Aun no hay nada oficial.
Viejo 12/05/15, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
zuco zuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
En los datos que se filtraron hace unas semanas ponia que junio-julio e iba a ser uno de los primeros de huawei en actualizar. Lo que no se es si esas filtraciones eran solo para los modelos chinos o eran generales.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
4lgeciras 4lgeciras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: ONO
Yo no recuerdo donde lo vi, pero era un listado con todos los terminales Huawei que recibirían Lollipop y el honor 4x estaba fechado en Junio. Fue una de las cosas que mire antes de comprarlo no porque me vuelva loco lollipop, sino porque significa que lo tienen en cuenta en futuras actualizaciones...
Ademas un detalle, los botones capacitativos (o como leches se llamen ) tienen el diseño de la piruleta.
Aun así no se si deseo la actualización hasta que no superen los fallos del sobreconsumo, ya que si merman la autonomía de este terminal...perdería uno de sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por zuco Ver Mensaje
En los datos que se filtraron hace unas semanas ponia que junio-julio e iba a ser uno de los primeros de huawei en actualizar. Lo que no se es si esas filtraciones eran solo para los modelos chinos o eran generales.
 Cita: Originalmente Escrito por 4lgeciras Ver Mensaje
Yo no recuerdo donde lo vi, pero era un listado con todos los terminales Huawei que recibirían Lollipop y el honor 4x estaba fechado en Junio. Fue una de las cosas que mire antes de comprarlo no porque me vuelva loco lollipop, sino porque significa que lo tienen en cuenta en futuras actualizaciones...
Ademas un detalle, los botones capacitativos (o como leches se llamen ) tienen el diseño de la piruleta.
Aun así no se si deseo la actualización hasta que no superen los fallos del sobreconsumo, ya que si merman la autonomía de este terminal...perdería uno de sus puntos fuertes.
Tiempo al tiempo entonces.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X

Hora actual: 19:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /