|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: OnePlus One 64GB + Accesorios Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: OnePlus * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7-8 meses * Ubicación: Pamplona * Sobre el envío: Recibo primero debido a la imposibilidad de estar sin móvil por razones laborales. Estoy dispuesto a dar todos los datos que pida el interesado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente Xperia Z3 Compact + 50€ iPhone 5S Valoro todo el pack en 330€, a partir de ahi podeis hacer vuestras ofertas ajustando diferencias; salvo cambios en los que tenga que añadir dinero yo, esos no me interesan. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El dispositivo esta impecable, siempre ha estado con protector de pantalla y funda. Hace poco le puse un protector de cristal templado de OnePlus. Agrego la funda transparente de OnePlus, una funda blanca Nilkin, un cable USB OTG de OnePlus y un dock personalizado que me hizo un compañero del foro con su impresora 3D, bastante original y funcional. Conservo todos los embalajes y facturas de todos los accesorios de OnePlus y, por supuesto, del propio dispositivo. Cabe mencionar que nunca ha tenido problemas de pantalla amarilla, ni parpadeos, ni problemas con el táctil ni nada en absoluto. Ahora lo llevo con la Blitz v14 a la espera de que salga la v16. La batería dura un día y medio o mas sin problemas, depende de como lo configures, ROM, kernel, etc...en mi configuración da un día sobradamente con un uso normal-exigente. Con un uso intensivo dura un día sin problemas tambien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||