|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 mojado + pantalla con fallos
Hola buenas a todos, os quiero contar un problema que he tenído, esperando que alguien tenga una solución o al menos un remedio.
Por circunstancias de la vida se me cayó el movil en la sopa (no hay que comer mirando el movil ) realmente no se mojo mucho mucho, y con la funda que tenía menos aun y rapidamente lo saca y lo apague lo más rápido que pude, esa fue mi primera reacción. Luego busqué como quitarle la tapa de atras e intenté secar todo lo maximo posible con una servilleta, y como lo vi bien pues lo cerré de nuevo y lo encendí. El logo de LG salio, cargo bien todo y me llego a la pantalla del ping del telefono, no la de la SIM ya que no la habia puesto, y en pasaron como 2 segundos y la pantalla se puso en negro, pero iluminada, osea no apagada, y lo unico que reaccionaba era al tocarla notaba como que vibraba como cuando tocas un botón en el móvil, pero no se veía nada, sólo bajaba la intensidad de la iluminacíon.Me costó apagarlo pero lo conseguí, lo volví a abrir y lo metí en arroz 24h. Y al encenderlo pues iba a todo bien por suerte, pero se ha quedado con un fallo. El fallo que tiene es que justo tiene como una linea a lo largo de la pantalla justo en el centro donde ha perdido la sensibilidad, o la tiene distorcionada, osea, no tiene ningun fallo de imagen, se ve genial como siempre, solo la sensibilidad, y ya os imaginaréis lo molesto que es, el pinch to zoom no funciona nada bien, el knock on no funciona, el knock Off sí, si estas navengando y bajando una pagina, aveces clicka donde le da la gana, o te hace un zoom el solo, y por no hablar de tiener que usar el teclado, eso si es una odisea ya que tu tocas un "H" por ejemplo y te escribe una "J" o te escrine "HL" digamos que es un caos. El móvil me encanta, para mi no tiene casi ninguna pega, y se me ha caido, le he dado golpes, la pantalla se me ha mojado pero jamás le ha pasado algo y nose si es que se seco mal, se fastidio algo, si tiene solución facil o hay que cambiar toda la pantalla.... Yo por probar nohe probado nada, había pensando en un Hard Reset... pero tampoco creo que eso sea solució. Si alguien sabe algo, estaría muy agradecido de oir cualquier cosa, un abrazo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a poner un poco mas el arroz aver si la linea se arregla ? , q si no no creo que haya solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensando en hacer una noche, pero aun no lo he hecho.
Porcierto no tengo ningun protector de pantalla, ni ningun launcher ni nada extraño, y mi version de SW es KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
He estado dibujando con el quick memo y me he dado cuenta de que son dos franjas y no una... como se puede ver en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un cambió de pantalla ,ve a un sat de confianza y diles que te va mal sin mas y que te vea cual puede ser el fallo.
Si te dice pantalla pues si eres mañoso no sale caro. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el tactil si aun asi sigue me temo que tendras que cambiar pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y sigue igual... Haré hard rest y todo eso y si no pues cambiar pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haberlo dejado en arroz sin encenderlo un par de días o tres cuando lo apagastes.
El mío se precipitó en el WC y se ha caído varias veces y está como el primer días. Creo que tengo un tanque. Suerte compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||