|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gestor de correo elegir
A ver si podeis ayudarme con esta duda que me corroe con mi tattoo recien estrenadita de movistar.
Tengo una cuenta de gmail. Para acceder al correo configuré la aplicación GMAIL y accedo sin problemas. Luego descubrí la aplicación EMAIL. También la configuré y sin funciona perfecta con su widget y todo, solo que ahora recibo todas las notificaciones por duplicado. Para terminar de rizar el rizo, como tengo la tarifa plana de datos de movistar, también he configurado el "correo movistar" (el programa del sobre azul) y es estupendo para poder acceder al correo desde cualquier sitio usando la red movil, pero ahora por cada nuevo correo recibo TRES notificaciones de tres programas distintos para lo mismo. ¡Menuda empanada mental! Alguien con más experiencia en android/tattoo me puede decir que gestor de correo es el mejor o el mas eficiente o el que consuma menos bateria de estos tres. Lo que tengo claro es que tanta redundancia no puede ser buena. Gracias por anticipado y perdonad por el ladrillo de post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres configuraciones
Supongo que lo que dices es que, en los tres diferentes clientes de correo has configurado la misma cuenta de GMail. Cada cliente tiene su propia "base de datos" de correo, y no es compartida. Así que, si cada uno tiene la cuenta configurada, pues cada uno se hace con una copia del servidor GMail, y de ahí las tres notificaciones que recibes. Será cosa que te decidas cuál cliente quieres, y te quedes con ese.
Entiendo que, por la filosofía de Android de basar sus servicios en tu cuenta GMail, deberás dejar la cuenta configurada en la aplicación nativa. Si tienes otras cuentas, podrás utilizar los otros clientes. Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Alguien ve correctamente (HTML) los correos de Hotmail? Yo utilizo el GMail para la cuenta principal. Con correo tengo otra cuenta GMail por IMAP, Yahoo por IMAP, y Hotmail por POP. Todos los correos los veo correctamente, menos los de Hotmail (En el mensaje veo toda la codificación HTML mas el texto, pero no logro ver imágenes). Lo bueno es que, al menos, me entero que tengo correo, pero para verlo bien tengo que ir al ordenador. Espero haberte ayudado, y ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||