|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer cópia de seguridad y restaurar
Buenas a todos!!
Hace unos días actualizé vía OTA a la versión 5.0.2 y aunque no va mal (algo más de consumo de batería, % raros en consumos,...), supongo que irá mejor si hago una restauración de fábrica como muchos aconsejáis aquí. Pero no lo he hecho nunca y tampoco quiero volver a entrar los contactos uno a uno que es un coñazo! Como tengo que hacerlo para hacer cópia de todos los contactos, restaurar, y luego volver a importarlos? Se copian tal cual y no hay ningún problema? Las apps las volvería a bajar y configurar. Si alguien me lo puede explicar paso a paso le estaré muy agradecido! Última edición por vivins Día 12/05/15 a las 12:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosa si eres root una copia con titanium y creas un update.zip y lo restauras
si hace el reset de fabrica desde el mvl pudes no eliminar las fotos y eso solo las app y sus datos y por ultimo lo socntactos estan enlazados a gmail sincronizando tu cuenta reaparecen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Hace unos días actualizé vía OTA a la versión 5.0.2 y aunque no va mal (algo más de consumo de batería, % raros en consumos,...), supongo que irá mejor si hago una restauración de fábrica como muchos aconsejáis aquí. Pero no lo he hecho nunca y tampoco quiero volver a entrar los contactos uno a uno que es un coñazo! Como tengo que hacerlo para hacer cópia de todos los contactos, restaurar, y luego volver a importarlos? Se copian tal cual y no hay ningún problema? Las apps las volvería a bajar y configurar. Si alguien me lo puede explicar paso a paso le estaré muy agradecido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root y tampoco tengo habilitada la copia de seguridad de momento!
Con el cambio de teléfono los copié a mano del teléfono viejo, no he hecho nunca copia de seguridad y restaurar, por eso no sé como funciona y si van a quedar los contactos tal cual estan entrados ahora! PD: lo de las fotos tb es posible que se guarden como se comenta en el primer post?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy bien...
PARAMETROS - COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN y aquí tengo 3 "opciones": 1-Copia de seguridad de los datos 2-Cuenta de la copia de seguridad (cuanta de email donde se guardaran) 3-Restauracion automatica Debo tener activadas la 1 y la 3 no? Con esto ya queda hecha la copia? Y luego le doy a reinicio a datos de fábrica? Última edición por vivins Día 12/05/15 a las 16:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos:
Debes tener en Ajustes-Cuentas-Google activada la sincronización de contactos. Yo te aconsejaría visitar https://contacts.google.com para ver si tienes los contactos respaldados. Nota: para sincronizar los contactos debes tenerlos almacenados en tu cuenta de google. Si los tienes en la SIM o en el telefono los tienes que mover a la cuenta de google Fotos: Puedes hacerlo con google+. Abre google+-Ajustes-Copia de seguridad automatica. Lo activas y modificas los parametros a tu gusto. Luego vete a https://plus.google.com/photos para ver el respaldo de tus fotos Otras opciones para las fotos son con las aplicaciones de dropbox o flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos:
Debes tener en Ajustes-Cuentas-Google activada la sincronización de contactos. Yo te aconsejaría visitar https://contacts.google.com para ver si tienes los contactos respaldados. Nota: para sincronizar los contactos debes tenerlos almacenados en tu cuenta de google. Si los tienes en la SIM o en el telefono los tienes que mover a la cuenta de google Fotos: Puedes hacerlo con google+. Abre google+-Ajustes-Copia de seguridad automatica. Lo activas y modificas los parametros a tu gusto. Luego vete a https://plus.google.com/photos para ver el respaldo de tus fotos Otras opciones para las fotos son con las aplicaciones de dropbox o flickr ![]() Ha funcionado todo perfecto, cuando pienso en todo el tiempo que me pasé entrando los contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
pero tan esencial es resertearlo, dspues de actualizar, tanto cambio hay?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||