|
||
|
|
||||
|
||||
|
lollipop en smartwatch 3
Hola a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo un poco loco. He visto por muchos sitios que el sony smartwatch 3 ya dispone de la version de android 5.0, también he leido que el reloj se actualiza solo. Mi problema está en que mi reloj lleva la 4.4w.2 y no sé como actualizarlo. Incluso he probado de forma manual siguiendo algún que otro tutorial que he encontrado y nada ¿podéis echarme una mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo conectado al móvil, un Z3, y al entrar en "ajustes / acerca de / actualizaciones del sistema" me pone "sistema actualizado".
También he probado en varias ocasiones a restablecer la configuración de fabrica y nada siempre igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, me llegan whatsapp, facebook, email, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta, tengo dos ordenadores uno con Windows 7 y otro con 8.1 y ninguno lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has roteado? Es que es muy raro porque cuando yo lo compre iba con 5.0.1 y solo encenderlo y conectarlo al móvil me salto la ota 5.0.2 no se tal vez deberías ir a la tienda donde lo.compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he rodeado. Lo compre en amazon, si no encuentro nada tendré que llamar al servicio de atención al cliente de Sony a ver que me dicen.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, he llamado a atención al cliente de sony mobile y me dicen que no existe la versión 5.0 para el reloj, que si al darle actualizar el sistema no aparece nada es que no hay.
Para sacarme de dudas ¿podéis decirme que número de versión del software aparece en vuestros relojes cuando entras en "Acerca de"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora. sí que no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. A ver si consigo sacar algo en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por fin me han respondido desde atención al cliente, aunque no me han resuelto nada. Me indican que las actualizaciones van en función al número de serie y es posible que aún no haya llegado a mi reloj, que no me preocupe que llegará. No sé hasta que punto creermelo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llamar a Google y confirmarme que algo le pasa al reloj volví a llamar a Sony y seguían diciendo que tenía que esperar un mes para ver si se actualizaba. Les dije que no iba a esperar tanto y que quería que lo revisaran en el servicio técnico que por algo estaba en garantía. Así que lo he enviado a Sony y estoy a la espera de que me digan algo.
Gracias por el interés, en cuanto sepa algo te aviso por aquí . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||