|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos preguntas sobre la cámara
No se pueden cambiar los accesos directos que aparecen en la izquierda, como en los modelos anteriores?
No se pueden tomar las fotos tocando la pantalla en el punto donde quieres establecer el enfoque? No existe la grabación de vídeo en modo suave?En el S5 era la única forma de que los videos no se vieran a trompicones. Y veo que aquí sigue pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo no he podido cambiar los accesos directos. Sobre tocar la pantalla para la foto solo me lo hace con los selfies.
Y modo suave quiere decir a 60 frames por segundo que lo encontrarás en las opciones y de llama FHD60 o así. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues bajo mi punto de vista, han dado un paso atrás en estas cuestiones. A 60 FPS también da microtirones al grabar. Menos que en el resto de resoluciones, pero da algunos. A mi me resulta molestísimo. Es una pena que con la calidad que resulta, los videos empeoren tanto si mueves el móvil al grabar. Evidentemente si lo dejas quieto, no se nota nada, pero lo normal es que no lo dejemos quieto.
Y que yo no pueda cambiar,por ej. el botón de los efectos (que no lo he usado en mi vida) por algún botón que sí uso, también me parece un atraso. Igualmente, el hecho de no poder capturar simplemente tocando cualquier parte de la pantalla. Ojo! Son opiniones personales, de pequeños contratiempos (comparándolo con el S5), que para nada hacen que esté descontento con la cámara, que me parece extraordinaria. Son pequeños detalles. |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso lo mismo, es un paso atras en algunas funciones de la camara...me canse de buscar la opcion de tomar la foto tocando cualquier parte de la pantalla y no lo encontre...que lastima. ojala que con las nuevas actualizacion incluyan esa opcion.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me da tirones los videos, ni grabando a 4k ni a 1080, de hecho ayer me inflé a grabar al autobús del Madrid cuando llegaba al estadio y en ningún video he notado tirones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero, has probado a hacer un barrido de derecha a izquierda lentamente? Yo he probado 4 modelos en diferentes comercios y todos lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Yo echo en falta el modo beauty que había en el Galaxy S4 y que aplicadas filtros a las caras. A las chicas les encantaba que les hicoera fotos con eso
|
|
||||
|
||||
El tema de los accesos directo no se puede modificar.
Si a ti te gusta tocar la pantalla para hacer la foto,tendras que irte a una app de terceros. y referente a lo del video, tiene que ser tema de tu terminal(o los que has visto)porque al mio no le ocurre eso. MATIOTI: tu has tocado poco el movil, si lleva el modo que comenta para la camara delantera. Deberias mirar los modos que se pueden descargar para la camara.
|
||||
|
||||
Le ocurre a todos. Otra cosa es q no lo aprecies o no sepas exactamente a que me refiero. He probado varios en El Corte Inglés, Fnac y Mediamarkt y todos graban igual.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon er gato. Lo he descargado junto a otros modos extra
|
|
||||
|
||||
Los S6 que están a la venta graban los vídeos perfectos, sin ningún tirón. |
|
||||
|
||||
Firmware prelanzamiento la semana pasada? Y el mio? Mas bien debe ser que tu no lo percibes. Esto es como todo. (Y no te ofendas).Hay gente que no tiene esa sensibilidad pare darse cuenta de determinadas cosas. Pasa con todos los sentidos: oido, vista, gusto y tacto. Mi mujer, por ejemplo, no nota nada. Tampoco distingue unos auriculares de los chinos de 75 cents de unos piston V3. Hay gente que cuando ve la tv no se da cuenta de la frecuencia de refresco y que las imagenes en movimiento van como a tirones. Yo me doy cuenta inmediatamente. Pero la verdad, con estas cosas preferiría no darme cuenta. Si quieres subo un video a dropbox y te mando el enlace a ver si tu notas algo o no. Si tu dejas el movil fijo grabando, no se percibe nada. Si haces un barrido de izquierda a derecha, aunque sea lentamente, va a tirones.
Última edición por luigiconde Día 16/05/15 a las 21:56:27. |
|
||||
|
||||
Me sienta falta eso de "le ocurre a todos". Claro... a mi no me pasa pero claroooo, esque entonces es porq yo no lo noto.
El tema de grabacion como que ya lo tengo mas que probado en diferentes situaciones y va perfecto. Puede que esos saltos sea en verdad porque parpadeas, algo que "hacemos todos".
|
||||
|
||||
Firmware prelanzamiento la semana pasada? Y el mio? Mas bien debe ser que tu no lo percibes. Esto es como todo. (Y no te ofendas).Hay gente que no tiene esa sensibilidad pare darse cuenta de determinadas cosas. Pasa con todos los sentidos: oido, vista, gusto y tacto. Mi mujer, por ejemplo, no nota nada. Tampoco distingue unos auriculares de los chinos de 75 cents de unos piston V3. Hay gente que cuando ve la tv no se da cuenta de la frecuencia de refresco y que las imagenes en movimiento van como a tirones. Yo me doy cuenta inmediatamente. Pero la verdad, con estas cosas preferiría no darme cuenta. Si quieres subo un video a dropbox y te mando el enlace a ver si tu notas algo o no.
![]() Respecto a los vídeos pues ya en este mismo hilo te estamos diciendo todos que a nosotros no nos pasa. Pero está bien, sube el vídeo a ver si lo apreciamos y te diremos si es tu terminal o esa sensibilidad que comentas. |
|
||||
|
||||
Aquí subo un enlace.
https://www.dropbox.com/s/ax12fqp2dq...ullHD.mp4?dl=0 Es cierto que en el ordenador se nota bastante menos y en el enlace de dropbox se nota bastante,pero bastante mas que en el móvil. Descargadlo en el móvil o en el ordenador para apreciarlo bien. Pero, Darkeip, si eres tan amable de subir un video similar, te lo agradecería mucho. Así salgo de dudas inmediatamente. Última edición por luigiconde Día 16/05/15 a las 22:08:57. |
|
||||
|
||||
Me sienta falta eso de "le ocurre a todos". Claro... a mi no me pasa pero claroooo, esque entonces es porq yo no lo noto.
El tema de grabacion como que ya lo tengo mas que probado en diferentes situaciones y va perfecto. Puede que esos saltos sea en verdad porque parpadeas, algo que "hacemos todos". ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon con lo del S5. Por cierto, el tuyo lleva la de sony no?es el que yo llevo y creo que sera igual en el tuyo(pocos he visto del otro),pero siempre es bueno preguntar.
Voy a ver el video para ver si es lo mismo que cuando tenia el S5.
|
||||
|
||||
Joder, se nota un taco en el video que has subido.
Acabo de estar probando en 4k, en 1080 y en 1080 60fps y a mi eso no me pasa.
|
||||
|
||||
Aquí subo un enlace.
https://www.dropbox.com/s/ax12fqp2dq...ullHD.mp4?dl=0 Es cierto que en el ordenador se nota bastante menos y en el enlace de dropbox se nota bastante,pero bastante mas que en el móvil. Descargadlo en el móvil o en el ordenador para apreciarlo bien. Pero, Darkeip, si eres tan amable de subir un video similar, te lo agradecería mucho. Así salgo de dudas inmediatamente. ![]() De todas formas he grabado uno con el mío y va muy fluido tanto en un sentido como en otro: http://www90.zippyshare.com/v/FH5FTwUb/file.html |
|
|
||||
|
||||
Pero te has descargado el VIDEO? Porque reproduciendo lo directamente se ve muy exagerado. Si lo descargas en el móvil, lo verás como lo veo yo en en mi móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|